Almuerzo/ Productos

EN UN 1, 2, 3… ALBÓNDIGAS EN TU MESA

La versatilidad que ofrecen las picadoras, como la clásica 1, 2, 3 de Moulinex, es impactante. Con solo algunos pulsos puedes procesar todo tipo de alimentos como carne cruda, verduras, frutos secos, quesos, y más.

Pon atención porque te proponemos a continuación una rica receta de albóndigas con una exquisita y cremosa salsa de tomates.

 

ALBÓNDIGAS

 

Ingredientes

– 500 gramos de carne picada.

– 1 cebolla mediana.

– 1 zanahoria grande.

– Pan rallado.

– 1 huevo.

– 2 cucharadas de aceite de oliva.

– 3 tomates muy maduros.

– ¾ de taza de crema (puede ser light).

– Algunas ramitas de perejil o cilantro fresco.

– 1 diente de ajo (opcional).

– Sal y pimienta a gusto.

 

Preparación ¡Manos a la obra!

Pon el ajo (si te gusta), la cebolla y la zanahoria (estas dos últimas picadas en 4 partes) en la Picadora 1,2,3 de Moulinex y presiona un par de veces hasta que veas que queda todo triturado. Una vez listo, déjalo en un bol. Ahora es el turno de poner la carne picada hasta que la veas con una consistencia molida. Incorpórala junto a los ingredientes anteriores. Revuelve la mezcla y suma la sal y el huevo, hasta que esté todo integrado.

Con las manos muy limpias forma las albóndigas y pásalas por el pan rallado. Cuando tengas todas las bolitas listas, ponlas en la bandeja del horno con unas gotas de aceite de oliva y cocínalas a unos 200 grados aproximadamente hasta que veas que están bien cocidas.

Mientras esperas, nuevamente usa la Picadora 1, 2, 3 de Moulinex para procesar los tomates maduros sin máscara hasta que queden lo más líquidos posible y en un sartén cocínalos junto a la crema, la sal y la pimienta hasta lograr una salsa. Cuando esté todo listo, cuando sirvas, puedes decorar con unas hojitas de cilantro o perejil y acompañar con verduras o lo que más te guste.

 

https://www.moulinexstore.cl/

También te podría interesar

Sin comentarios

Escribe un Comentario