Almuerzo/ Productos

ESTOFADO DE CARNE Y CEBOLLA

Que un producto de cocina haga todo, dejó de ser un sueño. Los robots de cocina llegaron para quedarse y son simplemente ¡maravillosos!

 

A continuación, te proponemos una receta con la famosa Cuisine Companion de Moulinex para que te olvides de usar un sinfín de utensilios y esas recetas que tienes en mente sean mucho más fáciles de preparar.

 

ESTOFADO DE CARNE Y CEBOLLA

 

Ingredientes (para 4 a 6 porciones)

– 800 gramos de carne de vacuno (o la que más te guste).

– 3 cebollas medianas.

– 2 dientes de ajo.

– ½ cucharada de aceite de oliva.

– 1 cucharada de maicena.

– ½ taza de caldo de carne.

– Sal a gusto.

– Pimienta a gusto (opcional).

– Hierbas aromáticas.

 

Preparación ¡Manos a la obra!

Pela las cebollas y cada una, córtala en 2 partes. Haz lo mismo con el ajo. Pon ambas cosas en la Cuisine Companion de Moulinex y pica estos ingredientes a velocidad 12 por unos 30 segundos.

Luego, usando el accesorio mezclador, añade el aceite e inicia el programa de “Cocción lenta P1” a 130 grados durante 10 minutos aproximadamente.

En paralelo, en un bol pequeño disuelve la maicena en el caldo. Cuando esté bien integrado y el paso anterior haya finalizado, agrega junto con la carne cortada en  lonjas y los condimentos y pulsa “Cocción Lenta P2” y selecciona 95 grados para cocinar durante unos 90 minutos.

¡Listo!

Consejos: Si prefieres puedes reemplazar la carne por alguna legumbre que te guste. Si te encantan las preparaciones con un sabor más dulce, puedes añadir 1 cucharada de azúcar.

 

www.moulinexstore.cl

También te podría interesar

Sin comentarios

Escribe un Comentario