Almuerzo/ Recetas

PASTA CON VERDURAS AL GRATÍN

Te invitamos a preparar esta receta fácil, rápida y deliciosa.

Ingredientes:

1 paquete de espirales o la pasta que más te guste

1 berenjena

2 pimentones

1 zapallo italiano

2 dientes de ajo

2 cucharadas de aceite de oliva

1 cebolla pequeña

¾  taza de vino blanco

200 gr de queso rallado

 

Preparación:

Pica finamente la cebolla, el ajo y las verduras. En un sartén (como el de la línea Ingenio de Tefal) pon aceite de oliva y sofríe. Cuando esté listo, baja el fuego al mínimo, añade el vino blanco y tapa hasta que reduzca.

En una olla con agua hirviendo (la línea Ingenio de Tefal también tiene disponibles) cuece la pasta y escúrrela. Incorpora las verduras, pon la mitad del queso rallado, salpimenta y revuelve.

Pon la pasta en una fuente o remueve el mango de tu olla Ingenio que puedes usar tanto en el fuego de la cocina como en el horno o el refrigerador. Esparce el queso rallado restante sobre la superficie y hornea hasta que gratine.

 

Ingenio de Tefal

Ya no importa si la cocina es pequeña, mediana o grande porque existe un set de cocina de 6 piezas que puede guardarse en menos de 30 centímetros. ¿Cómo es posible? Ingenio de Tefal es una categoría única que reúne todas las características de las baterías tradicionales y un conjunto de beneficios inmejorables gracias a su mango removible lo que permite apilar sus partes.

Ingenio es el único set en el mercado que ofrece dos características únicas:

AHORRO DE ESPACIO gracias a que todas sus piezas son apilables.

VERSATILIDAD ya que todas sus piezas se pueden utilizar en una cocina convencional, usarlas en el horno, por su lindo diseño llevarlas a la mesa e incluso útiles para guardar las preparaciones en el refrigerador.

 

También te podría interesar

Sin comentarios

Escribe un Comentario