Almuerzo/ Recetas

POLLO AL CHAMPIGNON

¿Lo has probado? Es sabroso, liviano y muy fácil de preparar.  

 

Ingredientes:

-800 gr de pollo

-1 cebolla grande o dos medianas

-2 zanahorias

-3 dientes de ajo

-4 cucharadas de salsa de soya light

-2 vasos de vino blanco

-2 cucharadas de aceite de oliva.

-Aliños a gusto.


Preparación:

Porciona el pollo en presas y corta en rodajas delgadas los champiñones, la cebolla y la zanahoria. Pica el ajo finamente.

En un sartén (como el de la línea Ingenio de Tefal) sofríe la cebolla y el ajo hasta que tomen un color perla.

Añade las presas de pollo y cuando se doren pon las verduras, revolviendo constantemente. Suma la salsa de soya, aliña a gusto y deja el vino blanco para el final, bajando el fuego y tapando el sartén.

Revisa cada tanto que la mezcla no se seque demasiado (puedes ponerle más agua, caldo o vino) y retira cuando el pollo esté cocido. Déjalo reposar apagado y tapado unos minutos más, antes de servir.

 

Ingenio de Tefal

Ya no importa si la cocina es pequeña, mediana o grande porque existe un set de cocina de 6 piezas que puede guardarse en menos de 30 centímetros. ¿Cómo es posible? Ingenio de Tefal es una categoría única que reúne todas las características de las baterías tradicionales y un conjunto de beneficios inmejorables gracias a su mango removible lo que permite apilar sus partes.

Ingenio es el único set en el mercado que ofrece dos características únicas:

AHORRO DE ESPACIO gracias a que todas sus piezas son apilables.

VERSATILIDAD ya que todas sus piezas se pueden utilizar en una cocina convencional, usarlas en el horno, por su lindo diseño llevarlas a la mesa e incluso útiles para guardar las preparaciones en el refrigerador.

También te podría interesar

Sin comentarios

Escribe un Comentario