Almuerzo/ Recetas

POROTOS GRANADOS CON MAZAMORRA

Un clásico del verano chileno, lleno de sabores y remembranzas de la cocina de la infancia.

Ingredientes:

-1 kilo de porotos granados

-1 cebolla grande o dos medianas

-1 tomate pequeño

-2 dientes de ajo

-2 choclos

-1 trozo de zapallo

-2 cucharadas de aceite de oliva.

-Ají de color

-Albahaca a gusto.


Preparación:

Desgrana los porotos y resérvalos.

Pica la cebolla, el tomate y el ajo finalmente. En una olla, como la de la línea Ingenio de Tefal, pon el aceite de oliva, el ají de color y haz un sofrito. Cuando la cebolla se ponga transparente, pon los porotos y revuelve unos minutos.

Agrega 2 litros y medio de agua hirviendo y déjalo cocinar tapado, a fuego alto, por 15 minutos. Agrega el zapallo cortado en cubitos pequeños y vuelve a tapar.

En una procesadora pon el choclo picado hasta formar una pasta. Añádela a la mezcla de los porotos, suma la albahaca y la sal, baja el fuego y revuelve constantemente, hasta que todos los ingredientes estén cocidos.

 

Ingenio de Tefal

Ya no importa si la cocina es pequeña, mediana o grande porque existe un set de cocina de 6 piezas que puede guardarse en menos de 30 centímetros. ¿Cómo es posible? Ingenio de Tefal es una categoría única que reúne todas las características de las baterías tradicionales y un conjunto de beneficios inmejorables gracias a su mango removible lo que permite apilar sus partes.

Ingenio es el único set en el mercado que ofrece dos características únicas:

AHORRO DE ESPACIO gracias a que todas sus piezas son apilables.

VERSATILIDAD ya que todas sus piezas se pueden utilizar en una cocina convencional, usarlas en el horno, por su lindo diseño llevarlas a la mesa e incluso útiles para guardar las preparaciones en el refrigerador.

También te podría interesar

Sin comentarios

Escribe un Comentario