Un clásico del verano chileno, lleno de sabores y remembranzas de la cocina de la infancia.
Ingredientes:
-1 kilo de porotos granados
-1 cebolla grande o dos medianas
-1 tomate pequeño
-2 dientes de ajo
-2 choclos
-1 trozo de zapallo
-2 cucharadas de aceite de oliva.
-Ají de color
-Albahaca a gusto.
Preparación:
Desgrana los porotos y resérvalos.
Pica la cebolla, el tomate y el ajo finalmente. En una olla, como la de la línea Ingenio de Tefal, pon el aceite de oliva, el ají de color y haz un sofrito. Cuando la cebolla se ponga transparente, pon los porotos y revuelve unos minutos.
Agrega 2 litros y medio de agua hirviendo y déjalo cocinar tapado, a fuego alto, por 15 minutos. Agrega el zapallo cortado en cubitos pequeños y vuelve a tapar.
En una procesadora pon el choclo picado hasta formar una pasta. Añádela a la mezcla de los porotos, suma la albahaca y la sal, baja el fuego y revuelve constantemente, hasta que todos los ingredientes estén cocidos.
Ingenio de Tefal
Ya no importa si la cocina es pequeña, mediana o grande porque existe un set de cocina de 6 piezas que puede guardarse en menos de 30 centímetros. ¿Cómo es posible? Ingenio de Tefal es una categoría única que reúne todas las características de las baterías tradicionales y un conjunto de beneficios inmejorables gracias a su mango removible lo que permite apilar sus partes. Ingenio es el único set en el mercado que ofrece dos características únicas: – AHORRO DE ESPACIO gracias a que todas sus piezas son apilables. – VERSATILIDAD ya que todas sus piezas se pueden utilizar en una cocina convencional, usarlas en el horno, por su lindo diseño llevarlas a la mesa e incluso útiles para guardar las preparaciones en el refrigerador. |
Sin comentarios