Concurso

¡CONCURSO CERRADO! GANA 1 SET DE CONTENEDORES DE ALIMENTOS ULTRA FUNCIONALES (TENEMOS 2 PACKS PARA SORTEAR)

Para muchos la compra de estos artículos no es más que mirar el precio y adquirir el que parece más conveniente. Sin embargo, la calidad y funcionalidad “extra” muchas veces implica gastar un poco más, pero asegura una vida útil mucho más larga. Fijarse en los materiales y detalles a veces no considerados, también son factores que hay que considerar.

Tefal Chile comparte útiles consejos para tener en cuenta al momento de comprar un contenedor plástico de alimentos.

1. BPA free

Guardar los alimentos en cualquier recipiente plástico no da lo mismo. El bisfenol A, más conocido como BPA, es un químico utilizado principalmente en la fabricación de plástico y que genera gran preocupación por su posible toxicidad y los problemas hormonales que podría ocasionar.

“Debido a la masividad del uso de contenedores plásticos para transportar o guardar alimentos, es importante chequear que sean libres de este compuesto. Entonces es importante revisar el packaging para informarse de los materiales usados y así asegurarse de que el producto no tiene nada que pueda ser nocivo para la salud” aconseja Diego Díaz, Marketing Manager de Tefal Chile.

2. Inocuidad garantizada  

Hoy, es posible encontrar en el mercado productos certificados HACCP, que referencia a un análisis de peligros y puntos críticos de control, que se aplica en todo tipo de industrias que fabriquen materiales en contacto con alimentos. Los contenedores que tienen este sello, han pasado con éxito un proceso sistemático preventivo para garantizar, de forma lógica y objetiva, su inocuidad alimentaria.

3. Sistema de cerrado 100% 

Nadie quiere derrames en el refrigerador, y menos, cuando transporta alimentos o bebidas al trabajo, el colegio o las vacaciones. Generalmente, lo barato sale caro y los accidentes en el bolso o en el refrigerador son evitables con un producto que cuente con un sistema de cerrado 100%.

Uno de los factores diferenciadores de un buen o mal contenedor es precisamente su hermeticidad, comenta Diego Díaz. “Un buen sellado no solo permite transportar de forma segura los alimentos o bebidas, sino también que se conserven mejor si se guardan en el refrigerador”.

4. Materiales de calidad

Los contenedores de alimentos no tienen por qué mancharse o deformarse con el uso. Cuando pierden sus características, se desechan y reemplazan, ejercicio que, a la larga, involucra un gasto mayor de dinero.

“Por ello, invertir de entrada en un contenedor de calidad es una decisión inteligente: además de adquirir un producto con buenas prestaciones y seguridad, puede significar ahorro en el presupuesto familiar”, afirma Diego Díaz.

5. Aptos para todo uso  

Que se puedan poner en el lavavajillas o limpiarlos removiendo fácilmente sus divisiones interiores, y que resistan tanto al microondas como al refrigerador, los continuos lavados o el congelador, son características altamente valoradas por los usuarios. También, que permitan almacenar la comida para toda la familia. Aquellos aptos para la comida de los bebés lo indican en su empaque.

6. Adaptados para los tipos de comida

La forma típica ya no es suficiente. Hoy lo importante es que sean diseñados para los típicos alimentos que se transportan para evitar golpes y movimiento que pueda dañarlos. Por ejemplo, si pensamos en un sándwich lo óptimo es que el contenedor esté pensando para ello. Lo mismo ocurre con las ensaladas, los cereales con yogurt, las frutas, los snacks, etc.

7. Anti hongos 

Solo es cosa de fijarse. Existen contenedores que acumulan hongos en las ranuras de sus tapas. Entonces, la recomendación es revisar los packaging para confirmar que el contenedor tenga alguna tecnología que evite la proliferación de estos patógenos.

Si compartes con nosotros que es importante revisar otros factores a la hora de comprar un contenedor plástico de alimentos, tenemos una muy buena noticia para ti ¡Tenemos dos packs para sortear!

Los set incluyen:

1 Lunchbox

1 Saladbox

1 Yoghurtbox

2 Sandwichbox

1 Snackbox

 

¿Cómo ganar un set?

1) Sigue a Tefal Chile en Facebook o Instagram

2) Cuéntanos en esta publicación cuál de los productos de Tefal es tu favorito y por qué. 

Tienes hasta el lunes 25 de febrero de 2019 para participar.

CONCURSO CERRADO: Las ganadoras son Paulina Morales y Karen Reeves. ¡Felicidades!

¡Gracias a todos por participar!

También te podría interesar

346 Comentarios

  • Respuesta
    Lucia Arce
    25 febrero, 2019 at 12:19 am

    Los wok o sartenes hondos son geniales porque se puede hacer de todo en ellos y nono salpican afuera y todo queda en su punto

  • Respuesta
    Camila Alfaro
    24 febrero, 2019 at 4:55 pm

    Amo todos los contenedores, los encuentro demasiado prácticos para quienes intentamos llevar una alimentación saludable y una mochila llena de snacks ❤️☺️

  • Respuesta
    Nohelia Ferreira
    24 febrero, 2019 at 4:33 pm

    Amo Tefal en todos sus formatos!!!!! Mis favoritos sus sartenes, nada se me pega, son maravillosos! y de los premios el Snackbox para las colaciones es increible!! espero tener suerte!!! Gracias Tefal

  • Respuesta
    Tere Ramírez
    24 febrero, 2019 at 4:15 pm

    Mis productos Tefal favoritos son los sartenes. Últimamente estoy experimentando con la actifry… Y estos nuevos contenedores me parecen increíbles!
    Quiero probarlos todos!!! Especialmente me parecen útiles el de ensaladas y yogurth.

  • Respuesta
    Karla Garnica Garnica
    24 febrero, 2019 at 3:55 pm

    El Lunch box se ve maravilloso! llevo casi todos los días almuerzo a la U y odio que se mezcle mi comida, así que me funcionarían perfecto. Me encantan los productos Tefal y estos los amé!

  • Respuesta
    Vinka López Huerta
    24 febrero, 2019 at 1:41 pm

    El sartén 🍳 es mi prefido aunque yo tendría todo ❤️🎁🎁.Este nuevo producto me encanta 😍 yo feliz 😀 de ser unas de las ganadoras

  • Respuesta
    Catherine
    24 febrero, 2019 at 11:36 am

    Todos los productos se ven super prácticos y con la calidad inigualable de tefal. Mi favorito sería el lunchbox porque estoy haciendo mi práctica y tengo que llevar almuerzo todos los días, además tiene compartimento para todo y se pueden sacar, justo lo que busco!
    Espero ganar con tefal!!

  • Respuesta
    Constanza Sastre Faure
    24 febrero, 2019 at 10:29 am

    Realmente estan todos prácticos y muy buenos. Me encantaron porque soy de las que almuerzan siempre en el trabajo. Por esto me incline, aunque fue difícil, por la Saladbox, ya que por lo general me llevo mis ensaladas aliñadas, y como dice mi madre, se ponen ñonchas, jajajaj, ademas que soy mas fanática del vinagre que el limón, asi que para mi, este producto seria ideal, las ensaladas aliñadas en el momento. Además, por lo mismo no llevo mucha ensalada 🙁 , pero tefal me tiene la solución 😀 saludos.

  • Respuesta
    Javiera Pizarro
    24 febrero, 2019 at 10:20 am

    Anduve buscandolos el fin de semana para verlos, pero aun no los encuentro! Asi que me decidí a participar por el salad box y lunch box! Tengo casino en el trabajo, pero la semana pasada fue un fiasco comer rico! Asi que esta semana me la preparo yo!

    Vamos por el kit!

  • Respuesta
    Brenda Ponce
    24 febrero, 2019 at 10:19 am

    Feliz de descubrir que tienen productos de este tipo que son perfectos para que mis hijos puedan llevar su almuerzo y colaciones al colegio. Conozco la calidad de los productos tefal desde hace más de 21 años cuando de regalo de matrimonio recibí mi primera olla tefal, desde entonces nunca más deje de usarlas y es la única marca de ollas que he comprado al renovar mi batería de cocina. Espero tener suerte con los contenedores. #Tefal #ConcursoTefal. #YoQuieroGanar

  • Respuesta
    Angela mena
    24 febrero, 2019 at 10:04 am

    Holaaaaaa estoy fascinada viendo sus productos y recetas, me encantaría ganar un lunchbox y snackbox Ya que tengo dos hijos que entran a clases y deben llevar sus alimentos para el almuerzo, una va a la universidad y el otro a kinder, estoy algo complicada con el tema y uds. me facilitarían el día a día porque sus alimentos se conservarán en buen estado. Saludos

  • Respuesta
    Fabiola
    24 febrero, 2019 at 9:32 am

    Definitivamente todos los productos TEFAL son espectaculares, pero a mi me encantan los sartenes 🍳 hay de distintos portes y eso es lo que más me gusta sobre todo los pequeños para hacer mis hotcake 🥞 en las mañanas de fin de semana. Sería increíble ganar uno de los Pack porque si son TEFAL son de la mejor calidad !!!!! 🥰

    Volví a comentar ya que salió un error en la escritura

  • Respuesta
    Fabiola
    24 febrero, 2019 at 9:27 am

    Definitivamente todos los productos regalo son espectaculares, pero a mi me encantan los sartenes 🍳 hay de distintos portes y eso es lo que más me gusta sobre todo los pequeños para hacer mis hotcake 🥞 en las mañanas de fin de semana. Sería increíble ganar uno de los Pack porque si son regalo son de la mejor calidad !!!!! 🥰

  • Respuesta
    Marta abarca toro
    24 febrero, 2019 at 12:03 am

    Lunchbox, por que me es util facil para agregar todo tipo de alimentos, mi hijo debe d comer todo saludable y ahi puedo enviar varias cosas ademas de pancito

  • Respuesta
    Katherine aguilera
    23 febrero, 2019 at 11:57 pm

    Mis favoritos sartenes!!! Tengo la panquequera, la sarten a vapor, la paila para los huevos, otra sartén todo tefal! Las adoro puedo estar haciendo un huevo «frito» mientras hago pollo a la plancha y vegetales al vapor, además de unos ricoa panqueques o hotcakes, es demasiado maravilloso, que mas se puede pediir? Ahh siii, los lunchbook para llevar mi almuerzo! Eso puedo pedir. Soy de esas personas que llevan almuerzo dia a día y cocino todo em día domingo y organizo mis días, así que me servirían la vida! Los necesito

  • Respuesta
    Stephanie
    23 febrero, 2019 at 6:43 pm

    Me encantaría un lunch Box,ya que traigo almuerzo todos los días a mi trabajo y podría traer todo junto y no en un montón de potes por separado, están preciosos todos los juegos

  • Respuesta
    Angela_BD
    23 febrero, 2019 at 6:35 pm

    Definitivamente el Yogurthbox.
    El Yogurth a media mañana o media tarde salva el día, pero siempre es difícil de transportar, porque se puede reventar, porque se derrama, pero Tefal tiene la más práctica solución a ese dilema .
    I ❤ TEFAL

  • Respuesta
    Valentina Gómez
    23 febrero, 2019 at 12:00 am

    Tengo una panquequera t-fal que me encanta!!! La uso para todo, muy útil, práctica y todo.
    Sueeeeeñooo con la línea de contenedores, desde que los vi me enamoré 😍

  • Respuesta
    Verónica Daniel
    22 febrero, 2019 at 9:19 pm

    Yogurtbox amado y muy práctico❣️

  • Respuesta
    Tabata Gutiérrez Zúñiga
    22 febrero, 2019 at 2:44 pm

    yogurthbox me encantó por lo pratico sobre todo ahora para el colegio y las colaciones de los niños

  • Respuesta
    Daniela Moya Aedo
    22 febrero, 2019 at 2:03 pm

    Me encanta todos los productos tefal desde los utencilios de cocina, los sartenes, las ollas y por supuesto estos nuevos box todos estan geniales. Me encantaría ganar uno de los set ya que todos los box nos serviran a los diferentes integrantes de la familia.

  • Respuesta
    Paula Espinoza
    22 febrero, 2019 at 11:37 am

    Adoro mi Actifry es la mejor comprar en mucho tiempo. Le saco el jugo y los niños adoran comer sus cositas sanas y ricas

  • Respuesta
    Camila Vivallo
    22 febrero, 2019 at 11:22 am

    Es muy díficil elegir uno, son demasiado útiles y de buena calidad! Me encantaron, pero el saladbox es maravilloso, siempre es díficil llevar toda la ensalada junta, se mezcla, y no queda tan rica más cuando uno la hace temprano y pasan muchas horas en la cartera y con este producto sería mi solución! Espero sigan haciendo productos así, están espectaculares!

  • Respuesta
    Camila Vivallo
    22 febrero, 2019 at 11:20 am

    Es muy díficil elegir uno, son demasiado útiles y de buena calidad! Me encantaron, pero el saladbox es maravilloso, siempre es díficil llevar toda la ensalada junta, se mezcla, y no queda tan rica más cuando uno la hace temprano y pasan muchas horas en la cartera y con este producto sería mi solución! Espero sigan haciendo productos así, están espectaculares!

  • Respuesta
    Lydie heyer
    22 febrero, 2019 at 10:53 am

    Muy difícil elegir un producto favorito pero sin duda alguna la batería funcional es lo mejor !!! Ahorras espacio y excelente calidad ! Hace 10 años que la tengo y está impecable 👍😍
    Después de tener a mi hijo volveré a trabajar en marzo y estos potes estarían perfectos para mis almuerzos!!! Cariños 💛

  • Respuesta
    Daniela
    22 febrero, 2019 at 10:24 am

    Que dificil decidir, amé el lunch box y salad box, son ideales para enviarle el almuerzo a mi hija que entra a prekinder 😍

  • Respuesta
    Paulina
    22 febrero, 2019 at 9:11 am

    Me encanto el Salad Box y Launch Box! Sería espectacular tenerlos para así poder llevar mis comidas… el salad Box me permitiría llevar el hummus separado y todo en un mismo envase! Están geniales !

  • Respuesta
    Jordana Sanchez rojas
    22 febrero, 2019 at 8:53 am

    Los sartenes… son los mejores, simepre eh soñado con uno!!!
    Maldita pobreza 😂

  • Respuesta
    Inés Valderas
    22 febrero, 2019 at 12:22 am

    Siempre me han gustado las sartenes Tefal. Nunca fallan, sobretodo para los panqueques 😁👍

  • Respuesta
    Cristina Jara
    22 febrero, 2019 at 12:05 am

    Tengo varios productos tefal, pero el que más me gusta es el Tetera eléctrica magic tea lejos el mejor invento para los amantes del té. Desde que la tengo solo hago el té así. Muchas gracias por crear tan Bkn producto.

  • Respuesta
    CAROLINA CISTERNA M
    21 febrero, 2019 at 11:01 pm

    Me encantan todos los productos!!! Pero para enviarle la colación a mis hijos que almuerzan en el colegio prefiero la lunchbox es genial!! Me encanta la calidad de sus productos ☺️☺️

  • Respuesta
    Paulina Morales
    21 febrero, 2019 at 10:54 pm

    Me encanta Ingenio es muy practica e ideal para los que tenemos cocinas pequeñas
    Quisiera ganar el set ya que son muy practicos y los necesito para llevar mi comida al trabajo
    Asi sera mas comodo ir en el metro😅😅😅

  • Respuesta
    Wale
    21 febrero, 2019 at 10:21 pm

    Se ven todos muy practicos y útiles, me es imposible elegir solo uno… los quiero todos!!!!

  • Respuesta
    Francisca Mora
    21 febrero, 2019 at 9:51 pm

    Me encanta la yoghurtbox para el desayuno !!!! Y todos sus contenedores que evitan la mezcla de olores y texturas 😍

  • Respuesta
    Michelle Marchesini
    21 febrero, 2019 at 8:03 pm

    La salad box!!! Está increíble! Los compartimientos separados para aderezos me parece excelente idea! No hay ninguna otra marca que tenga esta variedad e ideas tan buenas !

  • Respuesta
    Gina Tognola
    21 febrero, 2019 at 7:20 pm

    Me encantó Saladbox, se le puede dar varios usos, y con salsitas para untar :3 Yo quiero ganarrrrrrr!! #Concurso #Masterseal

  • Respuesta
    Francisca
    21 febrero, 2019 at 2:21 pm

    Me encantan los sarténes y mi preferida es la pailita individual con tapa para Huevos revueltos por que no necesito usar aceite y no se pega nada, además tiene tapa y la uso todas todas alas mañanas por que amo desayunar huevito en sus diferentes versiones.👩‍🍳👩‍🍳
    Tengo dos, me alas regalo mi suegri una apara mi y la otra para mi pololo ❤️
    Espero ganar y usar su maravillosos set por que traigo todos los días comida a mi trabajo.
    Saludos

  • Respuesta
    Beatriz Barrientos Espinoza
    21 febrero, 2019 at 12:49 pm

    Sin dudarlo el saladbox, porfin un pote para llevar la ensalada con los acompañamientos frescos y mezclarlos en el momento. Y con lo mejor! Que son antiderrames 🙂

  • Respuesta
    Roberta reyes
    21 febrero, 2019 at 12:10 pm

    Me gustaron todoooos ! Los necesito todos, almuerzo todos los dias en el trabajo asi que seria super comodo poder llevarlo ordenador y porcionado en el lunchbox

  • Respuesta
    Pamela Sepúlveda Ibáñez
    21 febrero, 2019 at 11:47 am

    me encantan sus sartenes y panquequeras, totalmente antiadherentes! y ahora me encantaría ganar una lunchbox paranllevar ordenadito mi almuerzo al trabajo y el posillo para yogurth y cereales! gracias!

  • Respuesta
    Isabel Valdivia Gaete
    21 febrero, 2019 at 9:52 am

    Me encantó el Lunchbox, es realmente perfecto para enviar almuerzo al colegio. Por la calidad de los productos, sé que llegarán en perfectas condiciones y sin cambio de olores, ni se esparramara la comida en la lonchera.

  • Respuesta
    Patricia Labraña Cabrera
    21 febrero, 2019 at 5:45 am

    A mi me encanta Tefal, por la calidad de sus productos, así es que me parece estupendo participar en este concurso… Y en esta oportunidad prefiero el Lunchbox, para que mi hijo un rico y nutritivo almuerzo al colegio sin problemas…

  • Respuesta
    Naomi Jimemez
    21 febrero, 2019 at 4:33 am

    Mi producto favorito de Tefal son los sartenes. ¡En especial la panquequera! Es imposible que en esta se peguen los panqueques, hasta la persona mas inexperta en la cocina le quedarían unos panqueques perfectos. Me gustaría ganar el set de contenedores de alimentos porque serian perfectos para llevar la colación a la universidad sin preocuparme de los derrames y de la conservación de la comida, ademas que tienen una división innovadora para llevar la comida separadita. El diseño muy lindo y llamativo. Los sigo en Instagram y Facebook.

  • Respuesta
    Susana B
    20 febrero, 2019 at 10:40 pm

    Me encantan las sartenes, pero quiero el lunchbox! Con otras marcas he tenido derrames de almuerzo en la mochila, lo q es fatal cuando llevo sopas en invierno! Además tiene separaciones, lo q permite llevar distintas cositas, y no juntar la ensalada con lo q se va a calentar. Perfecto!!

  • Respuesta
    Pia Neira
    20 febrero, 2019 at 9:31 pm

    Me gustan todos!!! Pero si tengo que elegir solo uno….seria el lunchbox.

  • Respuesta
    Andrea
    20 febrero, 2019 at 6:56 pm

    Me gustaron TODOS!! A cada integrante de mi familia le serviría tenerlos, y a mi en especial un lunchbox o sándwich box para el trabajo.

  • Respuesta
    Ana Vergara
    20 febrero, 2019 at 5:17 pm

    la Lunchbox para las colaciones de mis niños

  • Respuesta
    Yeraldina Roa Lopez
    20 febrero, 2019 at 5:09 pm

    #Concurso
    Amo Tefal!!!
    Aparte de sus sartenes y panquequeras que son soñados😍para mi pequeña que parte este año el cole,es ideal el lunchbox y yogurtbox,es tan cierto eso de invertir en calidad,ademas que sean BPA Free se agradece tanto,tomando en cuenta que sus alimentos irán ahi todos los días. La verdad es que la colección completa esta súper útil y además son súper compactos,ideales hasta para la cartera,para toda la familia,son perfectos👌🏻
    #Quieroganarmisettefal
    🙌🏻❤️🍀✨

  • Respuesta
    Verónica
    20 febrero, 2019 at 3:21 pm

    ¡Me encantan todos los productos Tefal! Son increíbles y súper prácticos, por lo que es muy dificil escoger uno jajaj. Sin embargo, creo que en este momento escojo el lunchbox para que me acompañe siempre al trabajo y poder llevar almuerzos que me alegren la jornada 😀

  • Respuesta
    Victoria
    20 febrero, 2019 at 3:01 pm

    Me encantó la linea completa. Estoy indecisa si quiero el lunch box o el del yogurt. Pero creo que para ir a la universidad y llevar mis colaciones todos son ideales y me gustaría mucho ganarmelos 😍

  • Respuesta
    Cristian Herrera Ruiz
    20 febrero, 2019 at 2:54 pm

    Me encantaron todos, pero por que tengo que llevar almuerzo a mi trabajo es que elijo la Lunchbox. Espero ganar¡¡¡¡¡

  • Respuesta
    Constanza
    20 febrero, 2019 at 10:24 am

    me encantaron todos, por mi trabajo siempre tengo que llevarme las colaciones y todos son super útiles! sobretodo por el antiderrames

  • Respuesta
    Cristian Jonathan Zepeda Plaza
    20 febrero, 2019 at 6:34 am

    Yo elijo el 1 LunchBox porque siempre tengo que ir a dejarle el almuerzo a mi pareja al trabajo, entonces tengo que tener diferentes fuentes para la ensalada, fondo y postre. Aunque con este me sirve para el fondo y ensalada pero igual me resta tener que buscar una fuente. Así que feliz de tener un lunchbox

  • Respuesta
    Paula Morales Donoso
    20 febrero, 2019 at 4:46 am

    Tenemos la freidora T-FAL ACTIFRY, es lo más máximo 😍 comidas ricas y sanas.

  • Respuesta
    Francisca Vergara
    19 febrero, 2019 at 11:33 pm

    La verdad es que me encantan todos, por su practicidad!! Nada mejor que el envase sea cómodo y práctico para llevar las comidas y snack… si tengo que escoger uno me quedo con lunchbox ya que puedo llevar distintas comidas (ensalada, arroz, carne) en un mismo recipiente Pero en distintos contenedores, lo q te permite sacar contenedores q necesitan calentarse sin estropear la ensalada …. MARAVILLOSO! para los que nos gusta llevar nuestra comida al trabajo, universidad, etc, es ideal!

    • Respuesta
      Valeri
      20 febrero, 2019 at 12:20 am

      Me encanta lo practico y util que es el Yoghurtbox y Saladbox me gustaria ganar para conocerlos y recomendarlos, podria llevar mi comida a todos lados.

  • Respuesta
    Daniela
    19 febrero, 2019 at 11:30 pm

    El lunchbox seria genial para el tipo de colacion que envio a mi hijo

    • Respuesta
      Verónica Hernández
      19 febrero, 2019 at 11:42 pm

      Hola!! Me encanta la línea Tefal. Tengo un wok Tefal para saltear verduras es excelente! Por supuesto encuentro fabulosa la línea de contenedores, para guardar y transportar alimentos saludables.El yoghurt box,para preparar kefir con frutas naturales y frutos secos.!!

  • Respuesta
    Natalia Villagrán
    19 febrero, 2019 at 11:18 pm

    Tengo su maquina para hacer sopas y smoothies y es lo máximo. Me encanta usarla todo el año, sopas y cremas al punto perfecto de cocción. Respecto al set, amé el lunchbox, se ve muy práctico y tiene todas las cosas que un producto de plástico requiere. Gracias por el concurso!

  • Respuesta
    Karen Concha Vergara
    19 febrero, 2019 at 10:16 pm

    Hola! Necesito en mi vida el yoghurtbox y el saladbox porque me gusta la alimentación saludable y necesito contenedores para llegar a la universidad…
    Espero poder ganar, sería fantástico!

    • Respuesta
      Karen Concha Vergara
      19 febrero, 2019 at 10:17 pm

      Era llevar* a la universidad! Jajaja

  • Respuesta
    María gracia Toro
    19 febrero, 2019 at 9:37 pm

    Amo mis ollas Tefal, nunca me fallan, dejan todo cocinado en el punto que necesito y me es muy fácil lavarlas. Ahora quiero ganar este set, no lo conocía y me serviría mucho para comer más sano!

  • Respuesta
    Natalia Lagos
    19 febrero, 2019 at 4:47 pm

    Yo quiero el saladbox para dejar de comprarme comida y llevarla en mi lonchera y comerla en cualquier parte.
    Muchos mas saludable

  • Respuesta
    Pamela Suárez Medrano
    19 febrero, 2019 at 4:12 pm

    Que difícil elección cuando todos son muy prácticos y hermosos. Creo que mi favorito es el Saladbox para tener la ensalada y su dressing aparte, para comerla como recién preparada cuando la necesite. Definitivamente usaré todos los productos de esta línea 😍 Lo mejor es que puedo estar tranquila de que no junta hongos ni malos olores.

  • Respuesta
    Rosa María Serka Navarro
    19 febrero, 2019 at 4:07 pm

    #Tefal a me gustan el Lunchbox, el Yogurtbox y el saladbox…. excelentes productos para la colación de los niños y los adultos!!!…… en general me gustan todos!.

  • Respuesta
    Angélica Mabdes
    19 febrero, 2019 at 3:24 pm

    #Tefal a mi me encanta😍 la #SaladBox 🍤🥚🥗🧀🥜con sus compartimentos desmontables para lavar y secar sin problemas y evitar la producción de hongos, sirven para todo uso, todo tipo de comidas🍜🍛🍝🍲🥘 y para guardar en el refrigerador y luego traspasar al microondas sin problemas, con su cierre hermético no derrama y tampoco cuesta abrir, es mi favorito ya que son buenos, útiles y los puedo usar hasta en el picoteo 🍱🥟🍤🥜🧀🌮de alguna reunión de amigos sin ningún problema ya que su presentación es muy bonita, aunque de verdad todos son geniales el lunchbox y yoghurtbox para las colaciones de mis hijos o cuando salen de campamento, ahí pueden guardar todo limpia y ordenadamente sin ensuciar, derramar ni mezclar🥪🥣🍓🍒🥚… #Tefal son para mi lejos lo más top🥇🏆👩‍🍳 en implementos de cocina, para mantener todo fresco, rico, sano,guardado, ordenado y limpio…. Amo😍😍😍los productos #Tefal💞💞💞
    #MeEncantansusRecetas😋😋😋

  • Respuesta
    Geraldine Poblete Parra
    19 febrero, 2019 at 1:57 pm

    Genial, por favor que nivel de calidad, con estos contenedores dan ganas de comer fuera de casa en los dias laborales que toca llevar comida a la oficina. Los quiero todos..

  • Respuesta
    Carmen Valenzuela ramirez
    19 febrero, 2019 at 11:24 am

    Me encanta todo pero más las la freidora actifry es lejos mi mejor aliada en la cocina por qué fríe y deja lo frito crujiente

  • Respuesta
    Gianinna Salazar
    19 febrero, 2019 at 11:02 am

    Todos son muy buenos, pero mi favorito es el Snackbox, ya que me ayudaría mucho para poder separar mis dos colaciones que consumó diariamente, ya no necesitaría llevar dos potes para cada cosa, con Snackbox solo llevo un pote y listo 😁!!! Espero poder ganar 😊

  • Respuesta
    Mónica
    19 febrero, 2019 at 9:28 am

    Me encanta el Lunch box y llevar ensalada y comida de forma práctica y separada y así poder calentar sin problemas. Los que llevamos comida al trabajo todos los días sabemos lo complicado que es a veces… Ojalá gané!!! 🙏🙏🙏

    • Respuesta
      Gianinna Salazar
      19 febrero, 2019 at 10:59 am

      Todos son muy buenos, pero mi favorito es el Snackbox, ya que me ayudaría mucho para poder separar mis dos colaciones que consumó diariamente, ya no necesitaría llevar dos potes para cada cosa, con Snackbox solo llevo un pote y listo 😁!!! Espero poder ganar 😊

  • Respuesta
    Zaida
    18 febrero, 2019 at 11:45 pm

    Lunchbox me fascinó, lejos mi favorito porque es el más útil en mi vida diaria, ya que con mi esposo llevemos almuerzo al trabajo, o para salir a un parque y hacer un picnic con nuestra hija, la verdad toooodos me gustaron mucho, pero éste es el más apañador para nuestro día a día. A parte ni se imaginan todos los potes que hemos botado porque jamás quedan 100% limpios en las orillas, o se rompen, o se filtran, etc! 🙁

  • Respuesta
    Zaida
    18 febrero, 2019 at 11:44 pm

    Lunchbox me fascinó, lejos mi favorito porque es el más útil en mi vida diaria, ya que con mi esposo llevemos almuerzo al trabajo, o para salir a un parque y hacer un picnic con nuestra hija, la verdad toooodos me gustaron mucho, pero éste es el más apañador para nuestro día a día. A parte ni se imaginan todos los potes que hemos botado porque jamás quedan 100% limpios en las orillas, o se rompen, o se filtran, etc! 🙁

  • Respuesta
    Ernesto
    18 febrero, 2019 at 11:18 pm

    Lejos el lunchbox ,porque puedo llevar los alimentos por separado sin que ellos se mezclen ,bkn para llevar al trabajo ,gym eh incluso una acampada 🏕 en la montaña 🏔 #lunchbox #concurso #masterseal #megustacocinar #tefal #chile 🇨🇱

  • Respuesta
    Natalia Pinto Bizama
    18 febrero, 2019 at 10:48 pm

    Sin duda mi preferido es el Lunchbox, me da la posibilidad de llevar meriendas saludables a la universidad y trabajo, me encantan estos productos! 🙂

  • Respuesta
    Geraldine Poblete Parra
    18 febrero, 2019 at 7:24 pm

    Existe algo más fome que comer en la oficina en el trabajo. Yo viajo a un sector rural por casi 2 hrs. Ahora imagina este pack de tefal para llevar mi desayuno almuerzo y snack.. Si por que todo eso llevo al trabajo… Quiero ganar.. Lo necesito para mi día a día.. Wowww seré la más feliz almorzando en esos contenedores hermosos

  • Respuesta
    Erika
    18 febrero, 2019 at 3:53 pm

    La máquina para hacer pan es máxima!

  • Respuesta
    Soraya Ramírez
    18 febrero, 2019 at 3:06 pm

    Yo tengo una bateria de cocina ingenio, hace años y me encanta, ese esmi.producto favorito de Tefal

  • Respuesta
    Macarena Vásquez Cabello
    18 febrero, 2019 at 2:45 pm

    Hace pocos días me compré una panquequera Tefal y fue una maravilla. Soy celiaca y cada vez más me cuesta encontrar buenas recetas para cocinar saludable y las que tengo se comportan de manera muy diferente a las que contienen gluten. En todas las sartenes que había probado se pegaba mi mezcla y debía botarla o comerla a pedazos, pero con mi panquequera todo fue distinto y genial.

  • Respuesta
    Melissa Poblete
    18 febrero, 2019 at 1:22 pm

    El snackbox es mi favorito, estoy comenzando un proceso de cambiar hábitos y uno de mis problemas es la ansiedad , por lo que siempre tengo que estar comiendo algo entre comidas. Mi idea es comenzar a llevar snack saludables y este contenedor sería ideal si es que me lo gano.

  • Respuesta
    Paola
    18 febrero, 2019 at 12:04 pm

    Los sartenes Tefal, fueron los primeros que compré y soy fiel a ellos porque son los mejores. Luego las ollas, olla a presión y la máquina para hacer pan. Todos funcionan excelente. Por lo mismo le tengo fe a los contenedores que además de verse super cómodos y funcionales son lindos!!!

  • Respuesta
    Ester Herrera
    18 febrero, 2019 at 11:18 am

    Mi favoritos son los sartenes y la freidora al aire fry delight, con la que he hecho demasiadas cosas novedosas y muy sanas. No conocía la nueva línea de contenedores funcionales y la amé, demasiado útiles para enviarles la colación a los niños o traer algo fresco y nutritivo al trabajo. Me encantaría poder probarlos!

  • Respuesta
    Pía Guerra
    18 febrero, 2019 at 8:12 am

    Mis favoritos son los sartenes, y por sobre todo el wok! Primero que todo, al ser megs antiadherente , permite que uno cociné con menos aceite. Segundo, tiene una buenísima conducción de la temperatura, lo que hace que los alimentos queden en su punto, y una vez que se termina la preparación, pueden quedar en el wok y no se descomponen. Yo hago de todo en el wok, desde salteados hasta cocinar salsa de tomate, guisos, etc. Es el instrumento de cocina preferido en mi cocina. El wok del que hablo lo adquirí en 2015, y a pesar de todo el uso que le he dado, no tiene más de una raya en la superficie, y sigue funcionando maravillosamente. Me encanta T-Fal!

  • Respuesta
    Natalia
    18 febrero, 2019 at 1:43 am

    Sandwichbox porque me encanta comer pancitooooo 😍

  • Respuesta
    Patricia
    18 febrero, 2019 at 12:45 am

    El lunchbox porque lo encuentro ideal para el almuerzo de mi hijo para el colegio!

  • Respuesta
    Barbara Valenzuela Jiménez
    17 febrero, 2019 at 4:32 pm

    Lo primero que compré para mí hogar fue un juego de batería (4 años) y sigue intacta e impecable, para que decir el sartén! Son lo máximo. ❤️

  • Respuesta
    Francesca Brignardello
    17 febrero, 2019 at 3:37 pm

    Me encantaría la yogurtbox amo tomar yogurt y siempre cuesta mucho trasladar y con esta idea se hace más fácil y retomar la vida sana ya es más simple.

  • Respuesta
    Daniela Matamala
    17 febrero, 2019 at 2:24 pm

    Qué premios más perfectos para retomar la vida post vacaciones!!! Yo tengo la Infiny force y me encanta para realizar batidos 😍
    Lunchbox o saladbox sería perfecto para mi pareja que recientemente tuvo un infarto y tuvo que cambiar rotundamente su estilo de vida, en particular su alimentación 🍆🌽🍅

  • Respuesta
    Erwin Uribe
    17 febrero, 2019 at 1:51 pm

    Lunchbox para llevar la colacion al trabajo

  • Respuesta
    Daniela Catalán
    17 febrero, 2019 at 1:02 pm

    Tengo unos sartenes y ollas Tefal que amo con la vida 🤩🤩🤩
    Me gustaría tener el lunchbox porque hace rato que he ido probando distintos tupper y potes para llevar comida y ninguno se adapta a mis necesidades. Y me llamó la atención que este recipiente tenga una cierta inspiración en los bento (recipiente japonés para llevar comida) que siempre me han llamado la atención y nunca he podido tener uno.

  • Respuesta
    Lisette mora
    17 febrero, 2019 at 11:43 am

    Me encanta el Lunch box, ya que permite tener la ensalada separada de la comida principal, permitiendo calentar la comida (y no teniendo que comersela fría para no arruinar la ensalada).

  • Respuesta
    Constanza Saavedra
    17 febrero, 2019 at 11:16 am

    Me encanta el yougurtbox, demasiado práctico!!! Y los sartenes tefal, te vas completamente a la segura con ellos 💕

  • Respuesta
    Sebastian González
    17 febrero, 2019 at 9:30 am

    El yoghurtbox es demasiado ingeniosos, me gusta también el sandwichbox, que sean portatiles es un gran plus.

  • Respuesta
    Camila Varas
    17 febrero, 2019 at 9:05 am

    Mi favorito es el salad box, siempre llevo ensaladas a la universidad, y debo llevar varias fuentes para las distintas cosas, hasta para los aliños. Hace tiempo estaba buscando algo con muchos compartimientos y que solucionara mi problema.

  • Respuesta
    Macarena Rojas
    17 febrero, 2019 at 8:24 am

    Lo que más me gusta y que identifica en estos productos a regal como una muy buena marca es en los sartenes, sabes que si necesitas comprar uno, si compras tefal, compras algo bueno!

  • Respuesta
    Maria Teresa
    17 febrero, 2019 at 2:04 am

    Nos encantan sus productos siempre usamos los sartenes pero ahora esta linea para llevar comidita rica y saludable nos ayudaria mucho ya que despues de 1 año y algo de criar y disfrutar de mi hermosa hija comenzara el arduo año de trabajo y necesitare andar para todos lados en terreno, cosa que deja poco tiempo para ir a preparar y terminas comiendo lo primero q pillas. Gracias por siempre innovar

  • Respuesta
    Angel
    17 febrero, 2019 at 12:27 am

    Me gusta el lunchbox, por su capacidad, por los compartimientos, por lo práctico y sencillo de ocupar, además no derrama, es 100 hermético y no permite hongos. ¡Fabuloso!

  • Respuesta
    Teresa
    16 febrero, 2019 at 11:55 pm

    Que lindos me encantó el sándwich box ideal para enviar la colación a mis pequeños bonito y práctico espero poder ser la afortunada

  • Respuesta
    Felipe Calderón Baeza
    16 febrero, 2019 at 11:32 pm

    Mi favorito es el «lunchbox», porque se pueden llevar varias cosas en el mismo espacio sin tener que escoger entre llevar ensalada o calentar el almuerzo. Es una excelente opción versátil para estos tiempos modernos donde cada vez hay menos tiempo para comer. Saludos!
    FCB

  • Respuesta
    Erika
    16 febrero, 2019 at 8:29 pm

    Todos me encantaaaaan! Pero si tengo que elejir es el de las ensaladas!

  • Respuesta
    Damaris araneda montecino
    16 febrero, 2019 at 6:37 pm

    Una perfección de productos, higiénicos y reutilizables, mi favorito el yogurthbox que está ideal para llevar el Jefir que preparo en casa. Me encanta Tefal.

  • Respuesta
    Andrea Olmos
    16 febrero, 2019 at 4:02 pm

    Mi favorito es el lunchbox, porque se pueden llevar varias cosas en el mismo espacio sin tener que escoger entre llevar ensalada o calentar el almuerzo.

  • Respuesta
    Paulina Morales
    16 febrero, 2019 at 3:51 pm

    Me encanta el ser ingenio
    Es muy practico
    Sobretodo para los que no tenemos mucho espacio en la cocina
    Ojala me gane uno de estos set son ideal para mi comida ya quectengo que llevar al trabajo

  • Respuesta
    Moni Reyes
    16 febrero, 2019 at 3:13 pm

    Realmente maravillosos sus nuevos productos, diseños simples, versátiles y de fácil transporte. En un solo pote se puede llevar todo lo necesario para poder nutrirse día a día, sin manchas ni derrames. Me gustaan todos 🙂

  • Respuesta
    Nicolás Vega
    16 febrero, 2019 at 1:36 pm

    lunchBox me encanto por que sus compartimiento tan separados y firmes lo hacen perfecto para el trabajador que almuerza en casa

  • Respuesta
    Sasha Tejada
    16 febrero, 2019 at 12:52 pm

    Todos son muy ergonómicos pero destacaría más el LunchBox porque tiene compartimientos separados, para poder separar las distintas preparaciones, permitiendo así poder separara perfectamente los alimentos frios y calientes, permitiendo perfectamente sacar cualquier compartimiento para calentar el almuerzo.

  • Respuesta
    Silvana Catoni Astorga
    16 febrero, 2019 at 12:10 pm

    Increíbles!!! Felicitaciones a tefal por la línea de contenedores!! Muy bien pensada, variada.. para satisfacer todas las necesidades!! Mis favoritos son el saladbox y el lunchbox, ya que siempre es un tema poder trasladar el almuerzo de un lugar a otro!! Tengo que andar con dos o tres contenedores distintos para poder organizar el almuerzo, pero con estos, sería otra cosa!!!! De más está decir que todos sus productos son lo máximo!! Me acompañan desde el primer día en qué me fui de la casa de mis papás!! 🍽💕

  • Respuesta
    Constanza
    16 febrero, 2019 at 11:59 am

    Yogurtbox!!! Todo el rato!! Me encanta tomar desayuno afuera y así podría llevar yogurt y granola a todos lados para desayunos más sanos on the go!! ♥️♥️

  • Respuesta
    Constanza
    16 febrero, 2019 at 11:56 am

    Amé el de yogurt!!! Porque siempre tomo desayuno afuera y me gusta llevar mi yogurt y la granola que hago!! He estado buscando algo así hace mucho tiempo

  • Respuesta
    Valentina Sepúlveda
    16 febrero, 2019 at 11:52 am

    Lo que más me ha gustado siempre, son los sartenes y wok. Los uso constantemente para cocinar diversas preparaciones con una escasa cantidad de aceite.
    Ahora que conozco la línea de contenedores, me encantaría probarla. Ya que la calidad es muy buena.

  • Respuesta
    Nicol Cruces Quijadas
    16 febrero, 2019 at 10:41 am

    Todos estan divinos!!! Los ame todo ❤️ Mi preferido es el Lunch box, ya que podría llevar mi almuerzo separado por proteína ensalada y una guarnición 😍 Participando con toda la fe 🍀 @nicol.cruces en IG y Nicol Cruces Quijada en Facebook.

  • Respuesta
    María Alejandra Losada
    16 febrero, 2019 at 9:54 am

    ¡Me encantó el yoghurtbox! Muchas veces pasa que cuando voy a la universidad, no llevo lunchbox porque todo se derrama, por lo que me llevo un yoghurt que suele reventarse en la mochila. Creo que el yoghurtbox me serviría para todas esos cambios de sala en los que sólo tengo 10 minutos para comerme un rico yoghurt con cereales y seguir el día con energía.

  • Respuesta
    Carolina Ovalle
    16 febrero, 2019 at 9:08 am

    Todos están demasiado buenos, pero, Lunchbox para mi es lo mejor en este momento ya que por estar combatiendo un cáncer en este momento no podré este año llevar a diario el almuerzo a mi pequeña así que sería genial que ella tuviera un Lunchbox y estaría segura de que su almuerzo llegará en buenas condiciones a diario. Ojalá tengamos la suerte de ganar el premio!!!

  • Respuesta
    Karen Reeves correa
    16 febrero, 2019 at 12:18 am

    Me gustan todos los productos pero el que más me gusta es lunchbox para organizar la colacion

  • Respuesta
    Ornella
    16 febrero, 2019 at 12:08 am

    Me gustan todos, el set completo 💞pero la lunchbox seria mi preferida 💕

  • Respuesta
    Ana López
    15 febrero, 2019 at 11:07 pm

    Mi favorito es el lunch box, me permitirá balancear los alimentos que consumo

    • Respuesta
      Julio Saldivia Bontes
      17 febrero, 2019 at 10:48 am

      Mi set favorito es el de la Sandwichera realmente me encanta y es muy práctica y útil y cumple con las expectativas que requiero yo diariamente.

  • Respuesta
    Felipe
    15 febrero, 2019 at 9:26 pm

    LunchBox es la que mas me gusto

  • Respuesta
    Paula Gomez
    15 febrero, 2019 at 8:04 pm

    Snackbox me encantaria llevar mis almendras y nueces ,normalmente siempre se me abren los tapper asi que seria ideal para llevarlos a las caminatas <3

  • Respuesta
    Brenda Leiva Muñoz
    15 febrero, 2019 at 7:22 pm

    Amo todos los box tefal me parecen prácticos y sobretodo el saladbox para llevar mi almuerzo al trabajo ya que trabajo 12 horas diarias y sería ideal ganar el concurso seré muy feliz 🤩❤️

  • Respuesta
    Para Santander
    15 febrero, 2019 at 5:55 pm

    LunchBox ideal para el almuerzo de mi hijo mayor en su jornada escolar.

  • Respuesta
    María Elisa Peña Fonseca
    15 febrero, 2019 at 3:30 pm

    Me encantaría ganar, ya que seria ideal para mis hijos o para llevarlos a mi trabajo, son lo mejor.

  • Respuesta
    Fernanda Cancino Donoso
    15 febrero, 2019 at 2:34 pm

    Mi favorito es el Yoghurtbox y el Saladbox, se ve que tienen una buena conservación para los alimentos, además de muy prácticos y cómodos para poder transportarlos, sería genial poder ganar, para probarlos!

  • Respuesta
    PAULINA
    15 febrero, 2019 at 2:33 pm

    Me encantó el SANDWICHBOX!!! Es perfecto para colaciones y almuerzos de toda la familia. los quiero todos!! 🙂

  • Respuesta
    Patricia Valdivia Videla
    15 febrero, 2019 at 12:38 pm

    Definitivamente la Lunchbox para los almuerzos de mi hijo, muy, muy útil

  • Respuesta
    Claudia Enriquez
    15 febrero, 2019 at 11:33 am

    Difícil elegir uno, son todos buenísimos y sobre todo útiles, los quiero todos

  • Respuesta
    Sofía
    15 febrero, 2019 at 11:33 am

    Creo que la mejor es la LunchBox porque tiene compartimientos separados. Por lo que (según veo) podría perfextamente llevar cosas frías y calientes. Y cuando quiera calentar mi almuerzo solo sacaría el compartimiento a calentar, sin tener que llevar un arsenal de tupper.

  • Respuesta
    BARBARA ABAZOLA
    15 febrero, 2019 at 10:47 am

    OOHH!! están todos espectaculares , son 100% necesarios en nuestros hogares, sin embargo me quedo con lunchbox ( para el almuerzo de mi hijo en el cole) y con el saladbox ( para mi almuerzo) está muy práctico, me encanto que tiene para echar el aliño y no se derrama.-

  • Respuesta
    alejandra
    15 febrero, 2019 at 6:48 am

    Me encanto el salad bock,no sabia que existia,pero el que conosco es un excelente producto

  • Respuesta
    JOAQUIN ANDRES SILVA ACHURRA
    14 febrero, 2019 at 10:16 pm

    PREFIERO EL LUNCHBOX PORQUE ES EL QUE ME ACOMPAÑA DIA A DIA A LA HORA DE COLACION PARA LLEVAR MI ALMUERZO AL TRABAJO DE MANERA PREACTICA Y HERMATICA SIN PELIGROS QUE SE ME DE VUELTA EN LA MOCHILA

  • Respuesta
    Karen Pizarro Donoso
    14 febrero, 2019 at 7:23 pm

    Me gusta todo de Tefal!! Pero quiero todo el set!! El que más amo es el saladbox muy practico y viene todo pensado en que sea un solo pote el q uno anda trayendo!

  • Respuesta
    Nadia Rosas
    14 febrero, 2019 at 5:57 pm

    Tidos muy funcionales y originales pero me encanto el saladbox con compartimientos para diagrutar de una excelente comida fria , con espacio para todo , maravillosos productos de gran calidad para toda la familia

  • Respuesta
    Carolina rojas vergar
    14 febrero, 2019 at 5:48 pm

    El lunchbox!!!

  • Respuesta
    Josefa Rozas Aviles
    14 febrero, 2019 at 5:33 pm

    El muchos me encantó, para poder administrar bien los espacios para mis comidas del dia😍

  • Respuesta
    Sonia Fernández Castro
    14 febrero, 2019 at 5:21 pm

    De este set el Lunchbox y el Saladbox me encantaron por lo útiles que deben ser, me servirían bastante y en general de los productos Tefal, los sartenes me encantan y ahora mi nueva freidora Fry Delight me ha gustado bastante con lo poquito que la he probado.

  • Respuesta
    Adolfo Liewald
    14 febrero, 2019 at 4:51 pm

    El Actifry de Tefal es mo máximo, es mi favorito del último tiempo. Es práctico, funcional y eficiente.

  • Respuesta
    Monica
    14 febrero, 2019 at 1:22 pm

    Me gustan mucho los productos tefal! Los contenedores, maravillosos !
    El de ensaladas para la cartera, lo máximo !!!!

  • Respuesta
    jessica farias nartinez
    14 febrero, 2019 at 1:19 pm

    Quiero participar en el con curso y el ptoducto qur mas me gusta es el sandwich box pues es practico y util para que mis hijos lleven su colacion sana al colegio

  • Respuesta
    Carolina
    14 febrero, 2019 at 12:30 pm

    El SaladBox es justo lo que necesito!
    Hace años que tengo mi ser de Ollas Ingenia, son realmente lo mejor que he comprado!

  • Respuesta
    Javier Figueroa
    14 febrero, 2019 at 12:28 pm

    Snackbox para guardar frutos secos y comerlos durante el día 🙂

  • Respuesta
    Camila Rios Cuevas
    14 febrero, 2019 at 12:07 pm

    Uno de mis productos favoritos de tefal y que me cambió la vida es la Actifry!!!! Utilizo tan poquito aceite que la ocupo casi todos los días! Los chips de vegetales no pueden quedar más ricos, y, para que decir las papas (sobre todo camote)!
    Ahora que vi los nuevos productos, siento que los necesito! Sobretodo la lunchbox y la sandwichbox porque son las cosas que más me cuesta llevar en potes, y por la calidad que refiere el producto es totalmente necesario tenerlas!

  • Respuesta
    Alejandra Hernández
    14 febrero, 2019 at 11:46 am

    Lunchbox para la colacion de mi hijo está ideal

  • Respuesta
    Susana Salas Vallejos
    14 febrero, 2019 at 11:17 am

    Saladbox me encantó, por que marca la diferencia con otras marcas, ya que esos compartimientos especiales para las salsas y aliños hacen que uno realmente pueda comer una rica ensalada y no pura lechuga. Me encantó!!! Lo quiero!!!

  • Respuesta
    Daniela Ávila Contreras
    14 febrero, 2019 at 10:04 am

    Maravillosos!!! Particularmente el lunchbox, el saladbox y el yogurth box. Super prácticos y lo mejor de todo: saludables!!! Gracias por la oportunidad de probar sus nuevos productos!!!

  • Respuesta
    Mónica Calquin
    14 febrero, 2019 at 9:46 am

    El saladbox es un indaltable en cualquier cocina

  • Respuesta
    María José fuentes
    14 febrero, 2019 at 9:24 am

    El lunchbox es todo lo que necesito ☺️🤞🏾!!
    Me podría ahorrar espacio y peso en mi cartera por tener que llevar más potes separando los alimentos 😌 !!!

  • Respuesta
    angela seguel
    14 febrero, 2019 at 8:57 am

    me encanto saladbox !!😊por el espacio que tiene, llevaria todo mi almuerzo en un solo pote 🍜….realmente estan todos geniales ya q se pueden llevar todos al trabajo desayuno (pancito),merienda ( yogurt con fruta)….y algo mas para el postre !!!! los felicito por sus nuevos productos 👍👏🙋😚…..

  • Respuesta
    Valerie
    14 febrero, 2019 at 8:25 am

    De estos nuevos contenedores estan ideales para el almuerzo de mis hijos y mío, pero me llamo muchísimo la atención el Yogurthbox, porque es difícil llevar a la ofis o al colegio yugurt y con esto se hace una magia. Ppr otra parte los productos Tefal son lo mejor, sus sartenes son un lujo para que decir de sus ollas. Sería demasiado maravilloso tenerlos

  • Respuesta
    Ninoska
    14 febrero, 2019 at 7:20 am

    Yogurthbox. Me encanta y me sería muy útil para enviarle colación a mi hijo, en su primer año de colegio.

  • Respuesta
    Fabiola Galeas
    14 febrero, 2019 at 6:30 am

    Mi preferido es el Lunchbox porque todos los días como en mi pieza y me sería muy útil para llevar las cosas en un solo pote sin mezclarlas, así es más fácil y no usaría tantas cosas para acarrear.

  • Respuesta
    MariaConstanza
    14 febrero, 2019 at 2:07 am

    Amados! Me encantó el lunchbox y el sandwich box! Los utilizaría siempre! Ya q a la pega siempre llevp mi pancito y mi almuerzo! Los separadores son geliales ya qué así no se mezclan los alimentos, y con el sándwichbox el pancito no se aplasta!
    Los amé! 😊😊😊

  • Respuesta
    Xotchilt Zepeda Díaz
    14 febrero, 2019 at 1:44 am

    me encantó el Yoghurtbox, grande Tefal

  • Respuesta
    Xotchilt Zepeda Díaz
    14 febrero, 2019 at 1:42 am

    me encantó el Yoghurtbox, es ideal para la colación de los niños, Tefal es maravilloso

  • Respuesta
    Xotchilt Zepeda Díaz
    14 febrero, 2019 at 1:39 am

    me encantó el Yoghurtbox, es ideal para la colación de los niños, son maravillosos los productos Tefal

  • Respuesta
    Xotchilt Zepeda
    14 febrero, 2019 at 1:35 am

    me encantó el Yoghurtbox, es ideal para la colación de mis hijos, lo mejor siempre es Tefal <3

  • Respuesta
    Katia Cabezas Morales
    13 febrero, 2019 at 11:22 pm

    Hola, mi producto Tefal favorito son las sarténes, lo que prepare en ellas queda perfecto.

  • Respuesta
    Giselle Melo
    13 febrero, 2019 at 9:56 pm

    Me gusta el yogurtbox porque lo desayuno de todos los días es avena con yogurt y alguna fruta y siempre me complica como llevarlo y comerlo y el yogurtbox es maravilloso 👌

  • Respuesta
    Roxana Castro
    13 febrero, 2019 at 8:07 pm

    Hola! Que genial los contenedores, siempre tuve aprehensiones con los contenedores de plástico y me complicaba enviarle de vidrio a mi hijo al colegio por su almuerzo, es la solución para estar segura de que le envío un producto de exelente calidad que lo cuide de no ingerir los tóxicos que se generan con el plástico en el microondas o de qué quede sin almuerzo al quebrarse. Me encantó el Lunchbox es la opción ideal para el almuerzo de mi hijo!

  • Respuesta
    Patricia awad nahum
    13 febrero, 2019 at 6:48 pm

    El saladbox porque me encantan las verduras y ensaladas y con el puedo llevar con seguridad los alimentos ya que es hermetico,
    antihongos
    ,sin BPA
    ,no se deforma.
    Quiero este lindo regalo

  • Respuesta
    Pamela Astudillo Garay
    13 febrero, 2019 at 6:21 pm

    El saladbox se ve maravilloso, ahora que solo puedo llevar alimentos fríos a mi trabajo, sus compartimientos son ideales para llevar más variedad sin necesidad de andar cargando tantos potes… aunque igual lods quiero todos!!

  • Respuesta
    Patricia Andrades Rodríguez
    13 febrero, 2019 at 6:11 pm

    Los quiero todos pero ahora que esta por comenzar el colegio Yoghurtbox ideal para mis niñas

  • Respuesta
    natalia ramirez
    13 febrero, 2019 at 3:59 pm

    Me encanto el Lunchbox, genial para que no se mezclen las distintas preparaciones y no llegue todo revuelto con el moviento al llevarlo, se hace práctico para las personas que llevamos nuestro almuerzo, además que sean anti hongos es aún mejor.

  • Respuesta
    Margarita Montecino
    13 febrero, 2019 at 3:30 pm

    Gracias Tefal por este gran concurso y saber que sus productos son Antihongos mucho mejor, además de libres de bpa. El que prefiero es el Saladbox ideal para porcionar mis ensaladas en este nuevo desafío (para este año) de poder bajar de peso.. Muchas gracias

  • Respuesta
    Valeria Andaur Lobos
    13 febrero, 2019 at 3:10 pm

    Mi favorito es el Yoghurtbox, porque al ser celíaca no encuentras en el mercado envases de yogurt con cereales y el Yoghurtbox es ideal para poner tu yogurt y al otro lado tus cereales sin gluten para llevar a la universidad y/o trabajo.

  • Respuesta
    Martina Davalos Martinich
    13 febrero, 2019 at 2:35 pm

    De Tefal mis favoritos son sus ollas y sartenes, tengo una bateria de cocina y me ha durado mucho , nada se pega y son super faciles de lavar. Es un placer cocinar en ellas. Me gustaria conocer los nuevos contenedores si son igual de buenos que sus otros productos, deben ser divinos .

  • Respuesta
    Paola Kovacs Aguila
    13 febrero, 2019 at 2:33 pm

    Mi producto favorito de tefal es la Easy soup.
    La tengo hace dos añitos y me apaña todo el año, en invierno con cremas de verduras y ahora en verano con ojugos y smoothies para el desayuno, me encantaría ganar un set de estos para traer mi almuerzo y la media mañana al trabajo!!!

  • Respuesta
    Yasna Coronado Fuentes
    13 febrero, 2019 at 2:26 pm

    Me encantaría ganar el set, en casa todos llevamos nuestros almuerzos y colaciones al trabajo y colegio….seria estupendo, los que tenemos actualmente se abren tenemos que envolverlos para que no se derramen…..bueno y lo que tengo en este momento son los sartenes, son geniales!!!! Gracias!!

  • Respuesta
    Claudia Vega Fuentes
    13 febrero, 2019 at 2:03 pm

    Si pudiera elegir uno seria fantástico pero todos me encantan!! Aunque le daría preferencia a Lunch box y sanck box ya que con mi hija alérgica alimentaria debemos llevar tappers a todos lados para sus comidas, snacks y postres, entonces nos sería de mucha utilidad! Además que mejor que sean tefal ❤️ gran calidad en sus productos!!

  • Respuesta
    Macarena Hojas Riquelme
    13 febrero, 2019 at 1:50 pm

    Me encantan los sartenes y ollas. Es un mundo de diferencia cocinar con instrumentos Tefal comparado con otros. No se pegan los alimentos, fácil de lavar. El set que tengo de ollas y sartenes Tefal está impecable después de años de uso y me encanta que sean de color blanco.

  • Respuesta
    Cristina
    13 febrero, 2019 at 1:42 pm

    Tengo sartén de Tefal que me encanta! Los huevos, panqueques y lo que quieras quedan perfectos. Esta nueva línea me parece súper buena y práctica para las colaciones de los niños y las mias en la oficina. Saludos desde Arica 😊

  • Respuesta
    Daniela Zambrano
    13 febrero, 2019 at 1:37 pm

    Creo que el mejor es el Lunch Box! Porque te ahorras el andar trayendo tres potes distintos en el bolso y llevas sólo uno con todo lo necesario para tu almuerzo 💕 Ahora, si le sumo el snuck Box mejor aún, porque llevas la colación de la media tarde y evitas comprar chatarra 🙊

  • Respuesta
    Gisselle
    13 febrero, 2019 at 1:36 pm

    Sala box 😍👌🏼 maravilloso para llevar las ensaladas, aderezos, frutos secos y hasta frutas 🙌🏼
    Me encantó esta nueva línea ❤️

    • Respuesta
      Gisselle
      13 febrero, 2019 at 1:37 pm

      Salad box 😍👌🏼 maravilloso para llevar las ensaladas, aderezos, frutos secos y hasta frutas 🙌🏼
      Me encantó esta nueva línea ❤️

  • Respuesta
    Gisselle Medina
    13 febrero, 2019 at 1:36 pm

    Sala box 😍👌🏼 maravilloso para llevar las ensaladas, aderezos, frutos secos y hasta frutas 🙌🏼
    Me encantó esta nueva línea ❤️

  • Respuesta
    Ana Karenina Castro Bustos
    13 febrero, 2019 at 1:14 pm

    Me encanta toda la línea de TeFal tiene los mejores productos y la mejor calidad!!!. Me encantó el LunchBox, que mejor producto para mantener la comida en espacios separados y siempre con la calidad Tefal en excelente estado 🤗🌮🌯🍝

  • Respuesta
    antonia barjacoba
    13 febrero, 2019 at 1:12 pm

    Lunchbox porque puedo llevar mas surtido de comida .

  • Respuesta
    Veronica Escalona Torres
    13 febrero, 2019 at 1:11 pm

    Fantastico estoy fascinada con Lunchbox perfecto para colaciones multifuncional

  • Respuesta
    Javiera Novoa
    13 febrero, 2019 at 1:11 pm

    Amo sus sartenes porque todo queda increíble y nada se pega… Me encantaría ganar el set de contenedores… Se ven muy prácticos e ideales para llevar los alimentos.

  • Respuesta
    Veronica Escalona Torres
    13 febrero, 2019 at 1:08 pm

    Adoré Lunchbox practico para enviar las tres colaciones que debo preparar me encanto yo la necesito felicidades Tefal por darnos la oportunidad de conocer sus productos nuevos

  • Respuesta
    María Isidora Lay
    13 febrero, 2019 at 1:06 pm

    Lunchbox, porque para mantener una vida sana hay que comer un poco de todo y esto cuesta especialmente si comes fuera de la casa, si trabajas o eres estudiante. Para la universidad sería ideal este producto dado que no se filtraría ni un olor ni mancharía la mochila, y me aseguro de comer bien en cualquier parte!

  • Respuesta
    Macarena Rojas Gómez
    13 febrero, 2019 at 12:57 pm

    El que más me gusta es el luchbox, porque sus compartimientos son ideales para separar y medir bien las porciones de carbohidratos y proteínas a la hora de llevar almuerzo para el trabajo o la universidad, así uno se asegura de tener porciones correctas para tener una nutrición balanceada. Además lo complementaría con el saladbox, porque usualmente como muchos vegetales y en general me es difícil encontrar recipientes en donde echar toda la cantidad y variedad de vegetales que me gusta comer, es perfecto!

  • Respuesta
    Yani
    13 febrero, 2019 at 12:52 pm

    Me encanta el sandwich box para llevar mi colacion al trabajo pero la verdad me gustan todos!

  • Respuesta
    Natasha Valdes
    13 febrero, 2019 at 12:18 pm

    Los sartenes son los mejores, nada se pega, no necesitan aceite y se limpian muy rápido. Me encantaría en set, para las colaciones de mi hija. feliz día!

  • Respuesta
    Gabriela soriano
    13 febrero, 2019 at 11:25 am

    Los sartenes, lejos los amo…amo hacer tortillas, panqueques, dorar papitas, todo todo en mis sartenes tefal y estos contenedores también se ven fabulosos me encantaria poder ganar para llevar nuestra comidita segura a cualquier lugar ❤

    • Respuesta
      Caro
      13 febrero, 2019 at 11:46 am

      Me encantó el lunchbox mi hija lleva almuerzo al colegio y este verano comenzó a ser vegetariana me parece perfecto para poder enviarle ensaladas tortillas y un almuerzo completo en solo un contenedor que además es seguro y se derramará en la mochila me encantó me gustaría más bien encantaría ganar el sorteo..

  • Respuesta
    Rosanna Ahumada pasten
    13 febrero, 2019 at 11:18 am

    Me encantaron los productos, súper prácticos y muy lindos. Permiten mantener los alimentos frescos y que no se mezclen, la verdad que necesito uno de esos lunchbox

  • Respuesta
    Yohanna Matus
    13 febrero, 2019 at 11:16 am

    Mi producto Tefal favorito son los sartenes, y el lunch box lo encuentro genial, para llevar comida al trabajo, en realidad me gustan todos los box.😍

  • Respuesta
    Isabel Avila
    13 febrero, 2019 at 11:14 am

    Me gusta los sartenes Tefal, son muy útiles con su capa antiadherente, y me encantaría tener estos nuevos productos sobretodo el lunchbox.

  • Respuesta
    Marlene Gaete
    13 febrero, 2019 at 11:07 am

    En cuanto a productos generales, me encantan los sartenes de Tefal, no necesitan aceite, no se deterioran como otros y son fáciles de lavar. En cuánto al set de productos, el saladbox lo encuentro muy útil, ya que por mi trabajo solo consumo ensaladas en el almuerzo y ese producto sería ideal para mi, porque la ensalada no queda revuelta y todo el espacio útil se puede utilizar de manera eficaz.

  • Respuesta
    Ximena irigoin
    13 febrero, 2019 at 11:05 am

    Fabuloso!! No saben cuanto he buscado contenedores como el lunchbox, sandwichbox y el yoghurtbox para las colaciones de mis hijas y solo habia encontrado de vidrio, por lo que no me servian… lo mejor es que son de plastico resistente y libre de BPA , super practicos, los alimenntos no se mezclan. Los quiero!!!

  • Respuesta
    Sofi
    13 febrero, 2019 at 11:01 am

    El lunch box, porque tiene varios compartimentos, super práctico. Además que se ve súper seguro y que todo quedará en su lugar, sin preocuparse por derrames.
    En el mercado no he visto de este tipo de contenedores, a excepción de las tiendas chinas que no me aseguran si estarán libres de bpa o de alguna otra sustancia tóxica.

    • Respuesta
      Elizabeth mondaca
      13 febrero, 2019 at 11:07 am

      Me encanta el lunch box por que al tener varios compartimentos le puedo enviar a mi hijo su colaciòn sin que se mezclen los productos, especial para su merienda, simplemente genial 🙂

  • Respuesta
    Claudia Torres Opitz
    13 febrero, 2019 at 10:53 am

    Me encantó la información, da en el clavo a las características que uno requiere en un contenedor de alimentos. El producto que más me gustó es el Salad Box, ya que permite almacenar diferentes ensaladas sin que se mezclen y más aun el contenedor que trae para los aderezos. Encontré muy prácticos los set.

  • Respuesta
    Camila Chandía
    13 febrero, 2019 at 10:49 am

    Me gusta el lunchbox! Porque en los típicos envases de comida no se pueden separar los alimentos y cuando quiero llevar camida que debe ser calentada y ensalada tengo que llevar más de un pocillo, lo que es muy incómodo para llevar en la mochila, en cambio con lunchbox podría llevar solo uno y separar fácilmente lo que quiero calentar!

  • Respuesta
    Dayann Monzón
    13 febrero, 2019 at 10:44 am

    Me encantaría ganar un saladbox porque encuentro muy útil la forma de compartimento que tiene, por ejemplo el circulo de en medio para salsas y el compartinento para separar las ensaldas que van con limón y las que no jij

  • Respuesta
    Dayanna Cruz
    13 febrero, 2019 at 10:42 am

    Mis productos Tefal favoritos son ollas y sartenes, prácticos, antiadherentes, no se pegan los alimentos y le da una cocción con los sabores a la perfección. Elijo Tefal para ni cocina porque es una marca total y familiar en mi hogar. Por eso quisiera además, ganar estos prácticos contenedores de alimentos, para usar junto a mi hija de 9 años, ella en su colegio para snack y almuerzos y yo en mi trabajo.
    Saludos.

  • Respuesta
    Sylvi
    13 febrero, 2019 at 10:30 am

    Todos los productos tefal son maravillosos, mi favorito en este tiempo es la super personal blender. Para los ricos batidos en la of. 🍓🍎🍍🥕🍊😍

  • Respuesta
    América Catalán
    13 febrero, 2019 at 10:27 am

    Mi favorito el lunchbox todo el rato! Todas las tardes debo cocinar para que mi esposo lleve su almuerzo al otro día a su trabajo y la verdad es que los típicos «Potes plásticos» son un cacho y duran poco..el que usa hoy en día la tapa ya no cierra bien y el papel film me ayuda a que llegue a su trabajo si derramar 😂, el anterior ya no cerraba porque la gomita que tenía la tapa se llenó de hongos y se rompió 🤷 por mucho secreto de la abuela que se use para limpiar, no tienen mucha vida útil este tipo de recipientes y lo que ustedes proponen con esta línea está muy deseable de adquirir jajaja 👌👌👌

  • Respuesta
    María Fernanda Jara
    13 febrero, 2019 at 10:26 am

    Los quiero todos!! Soy nutricionista y vegetariana, y muchas veces tengo que andar con colaciones a donde voy. Me parece genial que tengan compartimentos para evitar que se remojen los alimentos y pierdan su textura.

  • Respuesta
    Allison Salazar
    13 febrero, 2019 at 10:25 am

    Hola, me encantaría ganar un SaladBox. Me parecen muy geniales e innovadoras sus ideas de almacenamiento y transporte de comidas.
    Porfis queremos ganar un pack.
    Saludos

  • Respuesta
    Maria Jesus Tupper
    13 febrero, 2019 at 10:23 am

    Amos sus sartenes por la excelente calidad y son super faciles de limpiar!! Simplifican mi vida!

  • Respuesta
    Carolina Pacheco Valdebenito
    13 febrero, 2019 at 10:21 am

    Mis productos Tefal favoritos son las ollas y sartenes, son indispensables a diario en mi cocina. Todo sale perfecto, exquisito y su calidad y materiales sin duda me encantan y entregan seguridad. Ahora los nuevos Contenedores me fascinaron. Sus características y opciones para llevar sin duda me vendrían de maravilla para enviar el almuerzo y colaciones al colegio de mis peques y yo a mi trabajo. Gracias por siempre innovar y pensar en nuestras necesidades 😘…

  • Respuesta
    Marcela Villagran
    13 febrero, 2019 at 10:17 am

    Me gusta toda su línea tefal en especial Lunchbox para llevar todos los días mi colación a mi trabajo mucha suerte .

  • Respuesta
    Viviana
    13 febrero, 2019 at 10:08 am

    Me gusta el salad box porque tiene espacio para aderezos y para ingredientes q no quiera q se mezclen con las hojas.

  • Respuesta
    Paola Gatica Carrillo
    13 febrero, 2019 at 10:07 am

    Siempre he preferido las sartenes y ollas por su calidad, porque son seguras y su durabilidad. La verdad es que no conocia los contenedores y leyendo sus caracteristicas son lo mss recomendado para las comidas y colaciones de nuestros hijos y nosotros.Limpio y seguro. ¡¡¡¡ los quieeerooo!!!!🤗💃

  • Respuesta
    Daniela zuñiga
    13 febrero, 2019 at 9:59 am

    Desde siempre preferido tefal por su calidad e innovacion en sus productos. Los que mas me gusta son los sartenes y ollas, desde ahora se volvieron mis favoritos los nuevos conrenedores funcionales, que mejor llevar tus alimentos sin que se mezclen, sin derrames y bien conservados. No existe nada mejor !!!!

  • Respuesta
    Kenny Brito
    13 febrero, 2019 at 9:47 am

    Me encanta mucho el Sandwichbox y snack box para las meriendas de mi hijas.

  • Respuesta
    Isabel Guerrero Pinto
    13 febrero, 2019 at 9:44 am

    Holaaaaa, desde que vivo sola mi mamá siempre me recomendó que comprara productos de cocina de esta marca y yo obvio que le hice caso y casa sarten que hay en casa es una maravilla, de a poco he seguido comprando cosas de diferentes líneas y el que lejos más amo SaladBox justo para llevar una vida más saludable 💕😻

    • Respuesta
      Natalia Jara
      24 febrero, 2019 at 12:04 pm

      Se ven todos maravillosos y todos serisn ideal para mis peques que entran al colegio.
      Mi favorito son los sartenes lejos el.mejor invento. Los salteados y carne quedan del 1.
      Ojala ganar!!!

  • Respuesta
    Fernanda Álvarez
    13 febrero, 2019 at 9:43 am

    El que más me gusta es el lunchbox, pero el yogurtbox está genial también.

  • Respuesta
    Claudia Vega
    13 febrero, 2019 at 9:22 am

    Hola! Yoghurtbox y sandwichbox, los encuentro súper prácticos, en especial ahora que mi pequeña comenzará su etapa escolar.
    Y para mí es muy importante que sean libres de BPA y antihongos ♥️

  • Respuesta
    Carolina H.
    13 febrero, 2019 at 9:12 am

    Mi favorito es el sartén Expertise 🙂 y del set, el yoghurtbox, porque todos los días me llevo yogurt con avena de desayuno. Lo usaría mucho!

  • Respuesta
    Elizabeth
    13 febrero, 2019 at 9:03 am

    Me encanta el lunch box

  • Respuesta
    Amalia Pardo
    13 febrero, 2019 at 8:49 am

    Los sartenes anti adherentes porque me hacen la vida más fácil! Son buenísimos !!!

  • Respuesta
    Johanna Sepúlveda
    13 febrero, 2019 at 8:47 am

    Me encantan todos, pero como debo elegir solo uno, me quedo con el lunch box.
    Sería maravilloso ganar para comenzar un buen año escolar con mi hijo.

  • Respuesta
    Nicolas Correa del Valle
    13 febrero, 2019 at 8:39 am

    Mi favorito es Actifry para freir! Es increíble lo fácil y saludable que puede ser.

  • Respuesta
    Karla Ebensperger
    13 febrero, 2019 at 8:00 am

    uuuu a mi me encantan los sartenes….duran un monton y no se pegan….asi puedo hacer huevitos pasados por agua o revueltos y quedan super ricos

  • Respuesta
    Daniela Molina Rodríguez
    13 febrero, 2019 at 7:38 am

    Mi producto favorito de Tefal son las ollas y sartenes por su adherencia y en especial porque no se pegan, además impagable la calidad y durabilidad de sus productos, se mantienen intactos.
    Me encantaría ganar este set, que mejor ya que se acerca la temporada de colegio, ideal para las colaciones y además para llevarlo a la oficina.

  • Respuesta
    Tamara Rabi
    13 febrero, 2019 at 7:31 am

    El Salad Box es mi sueño hecho realidad para llevar mi ensaladita a la pega y que no me falte nada! Lo necesito con locura! Quiero ganar por favor! Y ahorrarme mil potes que se marcan, derraman y no me permiten llevar mi aderezo en un solo lugar!

  • Respuesta
    Denisse Villegas
    13 febrero, 2019 at 7:18 am

    El saladbox! Amo las ensaladas! Seria un súper regalo! ❤🙏

  • Respuesta
    Lorena Manzo
    13 febrero, 2019 at 7:02 am

    Mis juegos de ollas y sartenes son Tefal y son excelentes no me arrepiento de haber invertido en ellos . Muy recomendable sus productos!!

  • Respuesta
    Valentina
    13 febrero, 2019 at 6:26 am

    Me encantan los juegos de olla de Tefal! Lejos los mejores!!!
    Me encantaría ganar este concurso! Me acabo de casar! Y como buena señora!! Le preparo colaciones y almuerzo a mi marido para el trabajo! Por lo que me serian ULTRA útiles estos premios!!!
    🙏🏼
    Gracias Tefal!!

  • Respuesta
    Ainhoa ferreira
    13 febrero, 2019 at 4:18 am

    AMO las ollas y sartenes tefal! Las compre hace 5 años y estan impecables! Los mugs para mis cafes en los turnos tambien mantienen super bien la temperatura! Estare esperando conocer esta nueva linea #box

  • Respuesta
    Erika Castro Avila
    13 febrero, 2019 at 4:12 am

    Es buenísima la calidad de los productos #TEFAL. Me encantaría ganar un LUNCHBOX porque son ideales para mantener la colación diaria (almuerzo).
    Mi hijo está en el sistema de jornada escolar completa; mi esposo y yo también en nuestro trabajo y necesitamos que se mantengan los alimentos por varias horas 🥗🍲🍵

  • Respuesta
    Andrea Gonzalez
    13 febrero, 2019 at 3:15 am

    Me gustan todos los productos Tefal su calidad es conocida todos muy buenos muy útiles necesarios indispensables los luchbox me parecen fabulosos.

  • Respuesta
    Ruth Asin
    13 febrero, 2019 at 2:44 am

    Me gusta todos los productos tefal, en especial las sartenes para poder preparar comida deliciosa para mis peques. Anhelando ganar este hermoso concurso.

  • Respuesta
    Kennia
    13 febrero, 2019 at 2:32 am

    Me gusta mucho la línea los quiero todos

  • Respuesta
    Claudia
    13 febrero, 2019 at 2:14 am

    Los sartenes son una maravilla, realmente uno de va a la segura con Tefal, increíbles productos y la comida queda tan rica.

  • Respuesta
    Daniela Matus Ibañez
    13 febrero, 2019 at 1:42 am

    Me encantaron todos.! pero el Saladbox me fascino sobre todo para mis hijos que deven llevar almuerzo al colegio y este pote me permitiria separar los ingredientes para que ellos coman mejor y su comida este fresca

  • Respuesta
    Paulina Parra Rivas
    13 febrero, 2019 at 1:42 am

    Amo sus sartenes y la infinity Force!! En mi casa tenemos ollas, sartenes y la juguera, pero sin duda me encanta ocupar uno de los sartenes para hacer panqueques y no se pega nada! Además me encanta la juguera, es demasiado potente y me gusta mucho que el jarrón sea de vidrio

  • Respuesta
    Gustavo almarcegui
    13 febrero, 2019 at 1:37 am

    Sartenes antihaderentes para deleitar a mi familia 😋

  • Respuesta
    Stephanie tamarin
    13 febrero, 2019 at 1:29 am

    Ni productos favorito y que conozco es la sartén 21 expertise, lo tiene mi mamá y es maravilloso ya que al ser de titanio no se pela al lavarlo y tiene ese puntito rojo que indica la temperatura además es bien alto ideal para cocinar salsas y que no se derrame , me encanta un buen producto de cslidad

  • Respuesta
    Rossana soledad Zepeda sepulveda
    13 febrero, 2019 at 12:56 am

    Saladbox me encanto amo las ensaladas y siempre traigo una en mi bolso y este Vox meen snto porque tiene separaciones y es maravilloso así seantienen frescos y seco y no muy revueltos me encantaria ser la afortunada suertecita para mí 🌸

  • Respuesta
    Karen Avendaño Cortés
    13 febrero, 2019 at 12:38 am

    Me encantaron los contenedores, súper prácticos para cada ocasión y con la calidad Tefal. Qué mejor! Siempre prefiero los productos de la marca por su calidad y funcionalidad. Mi producto favorito es la actifry. La adoro, la tengo hace varios años y he cocinado de todo, desde las clásicas papas fritas que quedan exquisitas hasta paella y recetas de comida Thai. Tefal siempre en mi cocina!!

  • Respuesta
    Katherinne molina
    13 febrero, 2019 at 12:31 am

    Todos los productos de la marca son buenas. Pero realmente mi favorito es la linea ingenio por que ocupan menos espacios

  • Respuesta
    Daniela Tapia Morales
    13 febrero, 2019 at 12:21 am

    Mi favorito por lejos son los sartenes! Los amo son totalmente conveniente y cumplen las funciones a caval … y como dice mi abuela… si son bien cuidados “son eternos” 😚

  • Respuesta
    Camila muñoz Garrido
    13 febrero, 2019 at 12:18 am

    Para mí todo los productos marca tefal es bueno, sólo escuchar tefal se que no fallará…. en este momento disfruto de cada día de mis sartenes para diferentes preparaciones me encantan 😀😀😀 espero poder ganar estos maravillosos productos gracias por entregar productos buenos de calidad y no quedar sólo en la marca saludos

  • Respuesta
    Marcela Marquez
    13 febrero, 2019 at 12:14 am

    Me encantaron los SET DE CONTENEDORES DE ALIMENTOS ULTRA FUNCIONALES y Lunchbox es mi Favorito para llevar comida al trabajo quiero ganarlo

  • Respuesta
    Karin
    13 febrero, 2019 at 12:04 am

    Todos sus productos son fantásticos pero las ollas maravillosas y estoy nuevos set de contenedores ideal , ojalá gane

  • Respuesta
    Constanza
    13 febrero, 2019 at 12:02 am

    Me encanta el yogurthbox, ideal para llevarme el desayuno en la mañana.

  • Respuesta
    Paloma Araya
    12 febrero, 2019 at 11:54 pm

    Los sigo en instagram.
    Mi producto favorito (que ocupo) es un sarten grill para hacer carnes y verduras, queda todo super. Y mi favorito(que quiero comprar) es el actifry, lo amo.

  • Respuesta
    Marcia ortega paredes
    12 febrero, 2019 at 11:49 pm

    La verdad que a mi me encantan los sartenes tefal. En realidad encuentro que todos los productos son exelentes . Quisiera ganar alguno de los dos set para seguir disfrutando de sus productos.

  • Respuesta
    Anni Ojeda
    12 febrero, 2019 at 11:42 pm

    Mis productos favoritos de Tefal son los sartenes! Duran la vida!. Excelente calidad además de ayudar a mi alimentación sana y deportiva estricta ya que al ser anti adherentes no necesito agregar materia grasa :).
    Grande Tefal!

  • Respuesta
    Javiera Gutiérrez
    12 febrero, 2019 at 11:37 pm

    Mi producto Tefal favorito sin duda son los sartenes de teflón!!! Tengo varios y me han durado AÑOS!!! No cambio sus sartenes por nada, me encanta su calidad <3!!!

  • Respuesta
    Alejandra Belgeri Santander
    12 febrero, 2019 at 11:26 pm

    Las ollas de teflon son espectaculares, yo tengo el juego de ollas hace 15 años y las sigo usando a diario y aún mantienen el teflon intacto ( tengonel juego azul) , 100% recomendable.

  • Respuesta
    Salome Gutiérrez
    12 febrero, 2019 at 11:24 pm

    Los sartenes, he comprado otros y no son ni parecidos…

  • Respuesta
    Gonzalo Muñoz
    12 febrero, 2019 at 11:19 pm

    Me encantan los lunchbox porque son lo más práctico para mi estilo de vida

  • Respuesta
    Ely
    12 febrero, 2019 at 11:10 pm

    Amo mi Pain Doré ,el pan queda realmente delicioso . Al principio fue un fracaso pero ahora me quedan deli. Me encantaría ganar el set así mi bebé lleva su comida al colegio sin derramar nada. #tefalysuscontenedoresamados

  • Respuesta
    Álvaro Sánchez Collado
    12 febrero, 2019 at 11:08 pm

    Sus sartenes son fantásticos por su calidad y durabilidad

  • Respuesta
    Amada Ferreira
    12 febrero, 2019 at 11:03 pm

    Es demasiado difícil elegir un producto Tefal porque es mi marca favorita en mi cocina…. Pero si tengo que elegir Mi producto favorito es la panquequera mi fiel compañera para hacer mis ricos panqueques de platano 😁👏

  • Respuesta
    Ana
    12 febrero, 2019 at 10:54 pm

    Los sartenes x su durabilidad….y resistencia

  • Respuesta
    Valeria Vargas
    12 febrero, 2019 at 10:46 pm

    Los sartenes siempre han sido mis favoritos! Me encanta la calidad y variedad, son perfectos incluso para regalo… Pero acabo de conocer los contenedores y los múltiples tipos que tienen, quedé maravillada con las características y creo que tengo un nuevo favorito! Los necesito en mi día a día!!!

  • Respuesta
    Katherinne muñoz
    12 febrero, 2019 at 10:36 pm

    Amando todos los productos tefal, lejos la mejor inversion para el hogar, mi numero uno son los sartenes porque se puede comer de manera sana y deliciosa y nada se pega, realmente los amo😍
    Deseo ganar con todo mi ser, los necesito ya que son un muy buen aliado para nosotras las madres y mujeres trabajadoras!

  • Respuesta
    Fabiola González Salazar
    12 febrero, 2019 at 10:24 pm

    Me gustan los potes de dos separaciones para llevar dos tipos diferentes de comida.

  • Respuesta
    Kathy Guelfi Carreño
    12 febrero, 2019 at 10:24 pm

    Hay dos de sus productos con los cuales no puedo dejar de funcionar en la cocina,uno es la picadora Tefal Fresh Express, y la otra es la freidora Actifry, me solucionan la vida y con ellos puedo comer mas sano y sin complicaciones en la cocina de verdad me gustan mucho.

  • Respuesta
    Daniela silva
    12 febrero, 2019 at 10:21 pm

    Me encantan todos los productos tefal.. son ultra funcionales .. y ahora estos contenedores aún mejor

  • Respuesta
    Daniela Silva
    12 febrero, 2019 at 10:18 pm

    Amo los sartenes tefal, en realidad tengo muchas cosas útiles de tefal, un 7 la marca.. ahora me gustaría complementarla con este set de contenedores que como siempre son útiles y ajustados a lo que necesitamos.

  • Respuesta
    Oriana Murillo
    12 febrero, 2019 at 10:16 pm

    Es tan todos buenísimos pero si tengo que escoger sólo.uno me encantó el lunchbox esta perfecto para enviarle colacion a mi hija al cole 😍

  • Respuesta
    Tatiana
    12 febrero, 2019 at 10:15 pm

    Me encanta los sartenes Tefal. Nada se pega quedando los menú perfectos. Pero me gusta la línea lunchbox. Tengo 4 hijos y enviarles sus colaciones en estos envases libres de bpa y lindos diseños es ideal.

  • Respuesta
    Verónica P.
    12 febrero, 2019 at 10:12 pm

    Mi producto Tefal favorito es la actifry! Me encanta!!!!!

    • Respuesta
      Verónica P.
      22 febrero, 2019 at 11:33 am

      Uhh me olvidé de poner por qué…. Porqueeeeee puedo comer papas fritas sin culpaaaaaa!

  • Respuesta
    Loreto Daniels
    12 febrero, 2019 at 9:53 pm

    Me encantó la línea nueva de teal, yo tengo unos sartenes del año de la pera y están impecables!!!

  • Respuesta
    Paulina Zúñiga
    12 febrero, 2019 at 9:52 pm

    Lejos mi producto favorito son los sartenes en sus distintos tamaños. Hago muchas tortillas y panqueques, así es que estos productos son lejos los mejores.

  • Respuesta
    Claudia
    12 febrero, 2019 at 9:45 pm

    Los sartenes tefal son mis favoritos,nada se pega y tienen indicador de temperatura 💜

  • Respuesta
    Amada Rojas Villavicencio
    12 febrero, 2019 at 9:40 pm

    Lunch box es espectacular!

  • Respuesta
    Carolina
    12 febrero, 2019 at 9:39 pm

    Por lejos lo mejor son los sartenes 🍳 me dejan hacer ricas comidas sin que nada se pegue y quedo como una magnífica chef !!! .

  • Respuesta
    Stephanie Videla
    12 febrero, 2019 at 9:37 pm

    Es que me encantó la colección, libres de bpa siempre es mi primera opción, demasiado prácticos ese sándwich box para llevar las verduras al lado del pan y que no llegue mi desayuno húmedo, es lo mejor! Lo mismo el yogurt me carga el cereal mojado y esos de picoteo, me imagino el.picnic que puedo preparar, verduras frescas con salsas, frutas con chocolate, no me muero, los quiero todos!!

  • Respuesta
    paula ortega
    12 febrero, 2019 at 9:36 pm

    Me encanta la maquina de pan porque me salvo la vida cuando tuve que hacer dieta libre de proteina de leche de vaca, desde el dia en que llego me enamore y me hice adicta 😍.
    Me encantaria ganarme el kit para poder usar la sandwichbox para andar con mi pan para todos lados jajaj

  • Respuesta
    mariela collazo
    12 febrero, 2019 at 9:35 pm

    Lunchbox, es mi producto favorito porque tiene tres cmpartimiento y necesito justamente un recipiente asi para llevar tres preparaciones para mi comida del dia yo usare dos para tener una con los alimentos del mediodia y el otro con la merienda y asi llego a la casa casi al atardecer para cenar pero con la pancita feliz por haber disfrutado los alimentos de la misma manera que los puse en los recipientes y varias hras despues espero ganar

  • Respuesta
    Luisa Olmedo figueroa
    12 febrero, 2019 at 9:28 pm

    Mis sartenes son lo mejor, nada se quema ,cocinan parejo y lo mejor fáciles de lavar. Simplemente excelentes 😀👌💖

  • Respuesta
    Manuel Huerta
    12 febrero, 2019 at 9:26 pm

    Mi favorito es el sarten para panqueques, siempre lo uso. Quedan exquisitos.

  • Respuesta
    Nathalie quiroga vega
    12 febrero, 2019 at 9:04 pm

    Todos los sartenes!!! Son maravillosos los compré hace muchos años y nunca les ha pasado nada!!! Y ahora el lunchbox se volvió mi favorito!!!

  • Respuesta
    Verónica Escobar schwerter
    12 febrero, 2019 at 9:02 pm

    Me encantan sus sartenes, son espectaculares para todo tipo de preparaciones, las tortillas de verduras, cualquier tipo de carnes, o unos ricos panqueques.

  • Respuesta
    Alwjandra
    12 febrero, 2019 at 8:59 pm

    Tefal es sinónimo de calidad, me encantaron los nuevos recipientes que además de ser cómodos y seguros para su transporte lo son también con nuestra salud.
    Respecto a productos Tefal hace un par de días adquirí la juguera Infinity Force 12 y es espectacular para salsas, batidos y al moler el hielo lo hace sin ningún esfuerzo.
    Grande Tefal !!!!!

  • Respuesta
    Karin Andrade
    12 febrero, 2019 at 8:56 pm

    Me encantan todos los productos que tienen teflón 😍 Son un must en mi cocina y en la de mi mamá y mis abuelas! Facilitan tanto la vida 💕 Los que mas uso son sartenes, tengo en la mira el set Ingenio para mi nueva casa pequeñita, para poder ahorrar espacio.

  • Respuesta
    Alejandra viacava Collado
    12 febrero, 2019 at 8:50 pm

    El lunchbox porque llevo almuerzo para la Pega Todos los días y me vendría de maravilla

  • Respuesta
    claudia
    12 febrero, 2019 at 8:43 pm

    mi favorito Saladbox especial para llevar mis ensaladas a la hora de colación en mi trabajo …

  • Respuesta
    Elisa Bustos
    12 febrero, 2019 at 8:37 pm

    Mi favorito es el Lunch box especial para llevar mis almuerzos cuando tengo turno en el hospital en frascos herméticos, seguros y de calidad! Espero ser una de las afortunadas ganadoras!!! Me serían muy útil!

  • Respuesta
    Claudia Lopez
    12 febrero, 2019 at 8:36 pm

    El set de ollas y sartenes Ingenio me encantan por que ahorran mucho espacio

  • Respuesta
    Camila Moreno
    12 febrero, 2019 at 8:34 pm

    Me encanta comer mis papas fritas crujentes y con solo una cucharada de aceite gracias a mi Freidora Tefal Actifry! Mi favorita 🙂

  • Respuesta
    Angela W.
    12 febrero, 2019 at 8:31 pm

    mi favorita, es la maquina de hacer pan, genial para hacer pan mas saludable y como uno quiera.

    • Respuesta
      Pilar Berríos
      12 febrero, 2019 at 8:35 pm

      Mis sartenes …más favoritos 😊….el de panqueques 😋

  • Respuesta
    Karen Marfull
    12 febrero, 2019 at 8:31 pm

    El Saladbox es mi contenedor favorito porque asi podre llevar la ensalada sin aliñar con limón, asi podre adjuntarlo aparte y asi conseguir un sabor fresco a la hora de comerla.

  • Respuesta
    Karina veliz
    12 febrero, 2019 at 8:23 pm

    Mi favorito es el sarten para panqueques, siempre lo uso y no ha perdido ninguna de sus propiedades.

  • Respuesta
    Fabiola Olivares
    12 febrero, 2019 at 8:10 pm

    Tengo dos sartenes antiadherentes, no me acuerdo de la línea, los compre hace un par de alos y estan perfectos, me encantaron los contenedores, sobretodo el de sandwich y ensaladas, como diabetica que trabaja, trato de no comprar comida, por que no tengo el control de los ingredientes, por lonque estos contenedores me vendrian de perilla, ademas estan livres de bpa, lo que los hace inocuos para la salud, ojala ganar un pack 😚❤

  • Respuesta
    Valeria
    12 febrero, 2019 at 7:52 pm

    Mi favorito es mi sartén de la línea emotion ☺ es una maravilla para cocinar de forma saludable sin aceite.

  • Respuesta
    Eliana Andrea Díaz Rodríguez
    12 febrero, 2019 at 7:48 pm

    Hola!!! Ahora me llamó mucho la atención el sandwich box por qué es delgado y viene con separación. A mi hijo pequeño le piden algunos días a la semana llevar de colación verduras y huevo / jamón, y a él no le gusta que se le mezclen, así que sería la mejor solución!!!
    Gracias, buen día!!

  • Respuesta
    Karen Morales
    12 febrero, 2019 at 7:43 pm

    Me gustan todos los productos, en especial los contenedores

  • Respuesta
    María Lourdes Morilla
    12 febrero, 2019 at 7:43 pm

    Lunchbox esoectacular para llevar la comida al trabajo, los adoro todos!!

  • Respuesta
    Pamela Reyes
    12 febrero, 2019 at 7:43 pm

    Todos!! Yogurthbox, saladbox, sandwichbox!!! Todos son maravillosos y útiles para llevar al trabajo y para el colegio de mis peques!!!

  • Respuesta
    María Eugenia Rodríguez
    12 febrero, 2019 at 7:42 pm

    Me encanta el snack box y sándwich box porque hace un año le envío una colación de medio día a mi marido y el tamaño me parece ideal.

  • Respuesta
    María García M.
    12 febrero, 2019 at 7:37 pm

    Lunchbox para enviar la colación de mis hijos, excelentes productos

  • Respuesta
    Margarita Rodríguez
    12 febrero, 2019 at 7:35 pm

    Me encanta la línea de productos,son increíbles y de.Muy excelente calidad
    Me gustan todos los contenedores ya que reservo los.alimentos para la semana y generalmente terminan estropeados a los dos días
    Por ello me gustaría ganarlos gracias Tefal

  • Respuesta
    Hugo Allende Roa
    12 febrero, 2019 at 7:21 pm

    El de yogur!! Nunca se caía y siempre todo fresquito, con los arándanos y frutillas o rebanadas de piña.😍

  • Respuesta
    Makarena
    12 febrero, 2019 at 7:19 pm

    Definitivamente el Lunch Box !!🍅🍏 con las prácticas en el hospital tengo que almorzar donde sea !! Y en el trayecto la comida tiene que ir segura porque me pasó más de una vez que se da vuelta o llega en mal estado jaja. Participando 🎉

  • Respuesta
    Jessica Elgueta Paineñanco
    12 febrero, 2019 at 7:19 pm

    Una excelente oportunidad para poder disfrutar de este set, ideal para mi pequeño.
    #AmoTefal #ConcursoTefalChile

  • Respuesta
    jessica f
    12 febrero, 2019 at 7:18 pm

    mi favorito es el Yoghurtbox porque mi hija prefiere llevar de colación yogurt con cereal y muchas veces se le revienta su envase quedando sin colación por eso lo prefiero es perfecto,mi hija tiene 7 años .

  • Respuesta
    Nicole Muñoz Nuñez
    12 febrero, 2019 at 7:17 pm

    Me apresuré con el comentario anterior. De este set me encanta el sandwichbox 😊

  • Respuesta
    Jessica Elgueta Paineñanco
    12 febrero, 2019 at 7:17 pm

    Amo Tefal, cada vez que puedo compro algún implenento para mí! Son lo máximo y ahora con estos sets, que mejor…🤗
    Voy por #Lunchbox, Tefal es maravilloso.
    Esperaré mi premio. 👏😉🤣🍀🍀🍀
    #TefalChile #ConcursoTefal

  • Respuesta
    Sandra Reyes
    12 febrero, 2019 at 7:16 pm

    Me gustan todos!!! Al fin un set práctico para llevar cualquier tipo de alimento a donde quieras!!! El que más me gusta es el lunch box dado que se ve muy práctico para mí que salgo a terreno y debo almorzar en cualquier lugar!!!! Me los quiero ganar todossssss

  • Respuesta
    Alexandra caceres yañez
    12 febrero, 2019 at 7:13 pm

    Mi preferido de linea Master Seal ToGoBox es Sanckbox porq para mi lo principal es calidad del material. Porq es libre de BPA. Por su sistema de cerrado100%.y es antihongo y sus colores y son ultrafuncionales

  • Respuesta
    Nicole Muñoz Núñez
    12 febrero, 2019 at 7:13 pm

    Me encantaron estos productos y no los conocía, me los estaba perdiendo 😱
    En realidad me gusta todo tefal ❤️ sobre todo el set Ingenio, porque como tengo una cocina pequeña me ayuda a ahorrar espacio 👩‍🍳

  • Respuesta
    María Luisa Rojas Gómez
    12 febrero, 2019 at 7:12 pm

    Son todos muy prácticos, pero mi favorito es Lunchbox, ideal para llevar mi almuerzo a cualquier lugar, todo ordenado 😁

  • Respuesta
    Karina ramirez
    12 febrero, 2019 at 7:05 pm

    Lunch box por lejos, puedes llevar todo para tu almuerzo en un solo contenedor y sin que estos se mesclen, sencillo, práctico y super útil, evitas tener que andar todos los días con una cantidad de contenedores para cada cosa que lleves para tu almuerzo, lo encuentro fantástico.

  • Respuesta
    Paulina Morales
    12 febrero, 2019 at 7:03 pm

    Ohhh que maravillosa linea, para mi es fundamental tenerla ya que tengo que transportar mi comida a mi trabajo
    Me encanta tefal ingenio, es muy practica y como yo tengo una cocina chica es importante tener articulos que no ocupen mucho espacio🤗🤗
    Ojala gane me gusta todo Tefal!!!

  • Respuesta
    Nicole Catalina Godoy Rojas
    12 febrero, 2019 at 7:01 pm

    Me encata en Lunchbox. me serviría mucho para este año, para llevar mi almuerzo a la universidad 😍

  • Respuesta
    Maria Inés Henriquez Canales
    12 febrero, 2019 at 6:59 pm

    Me encantó el Lunchbox, super práctico y cómodo.
    Me encantan los productos Tefal, nos ayudan día a día en nuestras preparaciones.
    😊😊😊😊🍀🍀🍀🍀

  • Respuesta
    Fernanda Andrea Villalón Poveda
    12 febrero, 2019 at 6:53 pm

    Soy fan acerrima de los sartenes tefal!! Jamas me ha fallado uno, siempre los recomiendo, nada se pega en ellos!! Y en general, todos los productos tefal son excelentes!!

  • Respuesta
    Sandra solis
    12 febrero, 2019 at 6:52 pm

    Yogurtbox me gusta para la colacin de mi hija suertee espero ganar 🍀🍀🍀🍀 gracias por tremendo premio # tefal

  • Respuesta
    Liliana Ahumada
    12 febrero, 2019 at 6:49 pm

    Me encantaron los set. La solución para niños a los que la comida les entra por la vista. Mi hijo siempre se queja de que él almuerzo llega todo revuelto al colegio y por lo mismo no se come todo. Con el magnífico lunch box puedo mandar el almuerzo y se verá tal como recién servido🤗. Tefal siempre busca soluciones prácticas para el diario vivir😘

  • Respuesta
    Javiera Cueto
    12 febrero, 2019 at 6:48 pm

    Me gusta el lunchbox, me parece muy útil para llevarlo al trabajo cuando no hay tiempo de comer en casa. <3

  • Respuesta
    CATALINA ZAMORA
    12 febrero, 2019 at 6:47 pm

    Que difícil quedarse con uno!!!, mi favorito es el Snack box, debido a que, en el día a día, cuando estamos en la calle, trabajo, colegio o universidades, es muy difícil encontrar una colación o snack saludable, que no sea un alimento procesado lleno de azúcar grasa y sal, y además envuelto en mucho plástico. Por lo que considero que es una solución increíble para los que cuidamos nuestra salud y el medio ambiente, manteniendo una vida ocupada!

  • Respuesta
    Marilyn Meza
    12 febrero, 2019 at 6:45 pm

    Mi favorita es la freidora actifry !! Me parece una excelente máquina sobre todo por las características que ofrece y que con sólo una cucharadita de aceite haga maravillas !!! 🙂

  • Respuesta
    María Cristina Carrillo López
    12 febrero, 2019 at 6:44 pm

    Mi favorito es el snackbox porque puedo llevar a cualquier lado trozos de fruta, sandwich, se mantienen frescos gracias a sus contenedores de excelente calidad y tecnología

  • Respuesta
    NICOLE
    12 febrero, 2019 at 6:44 pm

    Mi producto favorito es el snackbox porque es ideal para las colaciones para mis hijos, para enviarles comida variada y saludable. Preparándoles pan integral con semillas con mi producto favorito que tengo en mi cocina, la máquina para hacer pan Pain Dore de Red al💓

  • Respuesta
    María Alicia Soto
    12 febrero, 2019 at 6:44 pm

    El Yoghurtbox y el sandwichbox está genial para que mi hijo lleve su colación al colegio!!

  • Respuesta
    Carolina
    12 febrero, 2019 at 6:43 pm

    Difícil elegir, pues todas sus creaciones de productos son tan prácticos y con sus funciones muy definidas. Tefal simplemente Genial!

  • Respuesta
    Paola Alvarez Araya
    12 febrero, 2019 at 6:40 pm

    Imposible decidir cual es mi favorito, porque obvio que los sartenes y wok de tefal son un must en mi cocina, pero ahora que veo este set de contenedores, ya empecé a amarlos también, porque obvio para los almuerzos y colaciones de mi hija, que tiene alergia alimentaria, me vendrían de maravillaaaa!!!

    Los quierooo todoooos 💘💘🙌🏼🙌🏼🙌🏼💥💥💥💥 son una bomba!

  • Respuesta
    Marcela Orellana
    12 febrero, 2019 at 6:38 pm

    A mi gusto el Lunchbox por tener varios compartimientos en un solo pote y eso es ideal para transportarlo bonito y facil de llevar

  • Respuesta
    Carolina
    12 febrero, 2019 at 6:38 pm

    Todas sus creaciones de productos son tan prácticos, que cuesta elegir uno, pues todos tienen su función muy definida. Simplemente genial!

  • Respuesta
    gemma castillo
    12 febrero, 2019 at 6:37 pm

    1 Saladbox es lo que mas me gusta ya que así las ensaladas o lo que quiera guardar estaran bien tapadas

  • Respuesta
    Francisca Charrier
    12 febrero, 2019 at 6:36 pm

    Me encanta la saladbox y la lunch box perfectos para mi pequeña de 6 añitos que es celiaca empezara su vida escolar y me ocupo de que todos los días coma lo más saludable posible .se ve que estan hechos con excelente material me encanta el diseño y usamos todo Tefal en nuestra cocina 💓 gracias por la innovación , seríamos las más felices de ganar este super premio 💓

  • Respuesta
    Marcela
    12 febrero, 2019 at 6:35 pm

    Snackbox es mi preferido porque es práctico para llevar dos tipos de alimentos

  • Respuesta
    Alejandra González Cereceda
    12 febrero, 2019 at 6:35 pm

    Muy difícil decidir cada uno tiene su función….pero si hay que elegir uno… me quedo con Lunchbox ideal para que mi hijita lleve su colación… #TefalChile 👌

  • Respuesta
    Soraya
    12 febrero, 2019 at 6:34 pm

    Me encantaría ganar mis hijos llevan almuerzo al colegio al igual que mi marido, así que seria ideal.ganar con #Tefal 🍀🍀🍀 suerte para mi

  • Respuesta
    Nicole López Coroseo
    12 febrero, 2019 at 6:34 pm

    El lunch box está perfecto para mandarle almuerzo a mi princesa que va a primero básico, me facilitaría este nuevo desafío de la etapa escolar… a ganar para mi Jose <3

  • Respuesta
    PAMELA HUENCHUR
    12 febrero, 2019 at 6:32 pm

    Ohhhhhh me encantaron todas, pero lo que más valoro es el de 3 compartimiento porque mi esposo y yo debemos llevar nuestros almuerzos al trabajo y para qué andamos con cosa….somos bien fijones en los tappers de las comidas de los colegas y con los suyos….yo podría sacar pica jejjejej.

  • Respuesta
    Lucia
    12 febrero, 2019 at 6:30 pm

    A mi me gusta lunchbox, trabajo en un lugar donde no hay muchas comodidades, lo cual es muy practico para llevar mi comida y ppddr seguie mi alimentacion saludable. Ademas que son resistentes y no chorrean. A

  • Respuesta
    Carolina Urbano
    12 febrero, 2019 at 6:30 pm

    El yoghurtbox y snackbox son geniales para enviar las colaciones de mi hijo!!!

  • Respuesta
    Patricia Aguirre Bravo
    12 febrero, 2019 at 6:27 pm

    Todos los productosde Tefal son prácticos y muy necesarios para así poder variar la colación y no aburrir a los niños 👏🏻👏🏻

  • Respuesta
    Verónica Martínez
    12 febrero, 2019 at 6:26 pm

    Tefal, me encanto el Saladbox, ya que soy amante de las ensaladas y siempre es un problema llevar el aliño, ya que si las ensaladas se llevan aliñadas no quedan ricas, me encanto que trae todo lo necesario para llevar más de una ensalada sin mezclar y con el aliño separado 😉

  • Respuesta
    Verónica Espinoza
    12 febrero, 2019 at 6:24 pm

    El Saladbox me encanta, con todos sus compartimientos ideal para llevar a todas partes y en forma cómoda una comida sana

  • Respuesta
    Victoria Bobadilla
    12 febrero, 2019 at 6:24 pm

    El lunchbox por que te permite llevar diferentes alimentos juntos pero sin que se mezclen y además está hecho de un excelente material

  • Respuesta
    Paulina pasten
    12 febrero, 2019 at 6:23 pm

    El launch Box ideal para las colaciones mantiene todo fresco excelente material 👌😍

  • Respuesta
    Lissette
    12 febrero, 2019 at 6:23 pm

    Yoghurtbox y lunchbox me encantaría para poder llevar mi yoghurt y mi almuerzo para la universidad. De esta manera llevar alimentos más saludables y de manera más ecológica.

  • Respuesta
    Jocelyn Patricia Avila Avika
    12 febrero, 2019 at 6:23 pm

    Él 1 él saladbox porque uno puede llevar su ensaladita aliniada sin andar pensando q se puede derramar o hecharce a perder

  • Respuesta
    Paulina pasten
    12 febrero, 2019 at 6:23 pm

    El Lynch Box ideal para las colaciones mantiene todo fresco excelente material 👌😍

  • Respuesta
    Estefany Parra Alvarado
    12 febrero, 2019 at 6:22 pm

    Yugurthbox porque amo llevar mi yogurt de pajaritos a mi trabajo para mí colación, con frutas picadas y granola o avena 😍 nada más práctico y cómodo 😀

  • Respuesta
    Carolina Cifuentes
    12 febrero, 2019 at 6:22 pm

    Lo que más me gusta, realmente son…todos los productos tefal, pues son maravillos, pero la sandwichbox es muy cómodo para llevar mi colación al colegio en el que trabajo y a cualquier parte. 😍🤞🏻

  • Respuesta
    Cristina Victoria Valladares Sánchez
    12 febrero, 2019 at 6:21 pm

    Me gusta los lunchbox por su lindo diseño, gran utilidad, gran conservación de mis comidas, y en general es una gran marca con buena calidad que genera confianza con sus productos.

  • Respuesta
    Maria de los angeles
    12 febrero, 2019 at 6:20 pm

    Snackbox para llevar mi colaciona todas partes 🙂

  • Respuesta
    Cristina Victoria Valladares Sánchez
    12 febrero, 2019 at 6:19 pm

    Me gusta los lunchbook porque tiene un lindo diseño, alta calidad, y en general es una gran marca que da confianza.

  • Respuesta
    Cintia Suazo
    12 febrero, 2019 at 6:17 pm

    El Lunch box es mi favorito ya que ahí puedo enviar las colaciones de mi familia ❤️❤️

  • Respuesta
    Scarlett Hernández
    12 febrero, 2019 at 6:15 pm

    Lunchbox… Porque mi hija necesita colaciones saludables y que más top que no cualquier plástico sino que un Tefal para transportar y guardar sus alimentos diarios…

  • Respuesta
    Carolina Montiel Iglesias
    12 febrero, 2019 at 6:13 pm

    Sándwich box, me parece una buena Manara para comer algo rico a media tarde, evitando que los alimentos se mezclen y remojen.

  • Respuesta
    Monica
    12 febrero, 2019 at 6:13 pm

    Yogurthbox me parece súper práctico una buena manera de llevar el yogurth y el cereal a todos lados

  • Escribe un Comentario