Connie Achurra/ Recetas

CONNIE ACHURRA PROPONE GALLETAS FÁCILES Y SALUDABLES PARA LA COLACIÓN

¡De lunes a viernes hay que pensar en colaciones! ¡Obvio que se pueden agotar las ideas! Ya partió el año escolar y es una preocupación porque además de variadas, deben despertar el interés de los niños. La idea es que el alto en la jornada sea un momento agradable para los más chicos del hogar ¡Nada peor que ver que volvieron con la colación intacta!

Connie Achurra, cocinera saludable, autora del éxito de ventas “Cocina Sana y Feliz” (1 y 2) y embajadora de Tefal Chile, propone unas fáciles y saludables galletas, una receta que además no incorpora azúcar ni harina.

Prepararlas, sin duda, además de disfrutarlas una vez listas, será un excelente panorama para los niños que se entretendrán participando en la cocina y poniéndoles su toque ¡Quedan tan ricas que toda la familia se tentará!

Ingredientes: (para 12-14 unidades)

– 1 taza avena de (puedes usar instantánea o la que prefieras).

– ½ taza de coco rallado.

– 1 cucharada de miel.

– 1 pizca de canela.

– 1 chorrito de vainilla.

– 1 plátano maduro.

– 3 cuadrados de chocolate 80% cacao y coco para decorar (opcional).

Preparación:

Procesa la avena en la juguera y mézclala en un bol junto al coco rallado, la vainilla, la canela y la miel. Luego, muele cuidadosamente el plátano y súmalo a la mezcla hasta formar una masa. No necesariamente tienes que utilizarlo todo. Si la masa queda muy seca, puedes ir agregando agua hasta lograr la textura deseada.

Arma las galletitas y hornéalas a 180°C por 12 a 15 minutos. Puedes derretir tres cuadrados de chocolate 80% cacao y untarlas, terminando con coco rallado, para que se vean más lindas.

Conservación perfecta de alimentos

Tefal es reconocido como líder mundial en utensilios de cocina antiadherentes y, como una apuesta comercial, recientemente amplió su abanico de acción a la línea Kitchenware, principalmente relacionada con productos como contenedores plásticos para la conservación de alimentos y mugs para el transporte seguro de líquidos.

En el caso de los primeros, no se trata de cualquier pote, sino que son opciones súper funcionales y perfectamente diseñadas para cada una de las opciones de comidas que el usuario quiera guardar y llevar.

Actualmente existen seis tipos disponibles en el mercado: Brunch BoxLunch BoxSalad Box,Sandwich BoxSnack Box y Yogurt Box, todos ellos 100% herméticos, con un sistema de sellado anti hongos, libres de BPA, aptos para microondas y lavavajillas.

www.tefal.cl

También te podría interesar

Sin comentarios

Escribe un Comentario