Connie Achurra

¿FRÍO? CONNIE ACHURRA COMPARTE UNA RECETA DE SOPA DE ZAPALLO E HINOJO

Ideal para disfrutar en un día con bajas temperaturas (en el último tiempo han habido muchos y parece que no acabarán pronto), Connie Achurra, cocinera saludable, autora del éxito de ventas “Cocina Sana y Feliz” (1 y 2) y embajadora de Tefal Chile, propone una rica, saludable y novedosa sopa.

No dudes en prepararla, porque es realmente deliciosa.

 

SOPA DE ZAPALLO E HINOJO CON CRUTONES ESPECIADOS

Ingredientes (para 3 a 4 porciones):

– 2 tazas de zapallo asado.

– 2 hinojos asados.

– 1/3 taza de maní sin sal.

– Agua.

– Merkén, pimienta, sal y comino.

– 4 rebanadas de pan integral (puede ser añejo).

 

Preparación:

Pon en el horno los trozos de zapallo y los hinojos sin el tallo a 200 grados por 20 a 35 minutos o hasta que veas que están blanditos. Luego, licúalos junto al maní, las especies y la sal, agregando el agua necesaria hasta lograr una crema homogénea y suave. Una vez listo, caliéntalo en una olla (como la de la nueva línea Cook & Cool de Tefal).

Para los crutones:

Corta rebanadas de pan en cubitos y ponlos sobre una bandeja de horno con un chorrito de aceite de oliva por encima y llévalos al horno a 180 grados por 8 minutos o hasta que se vean dorados. Ponlos en un bol y agrega merkén, pimienta, sal y las especies que más te gusten.

Sirve la sopa con los crutones por encima. Puedes agregar cilantro fresco y un toque de aceite de oliva.

 

¿Por qué preferir la nueva línea Cook & Cool de Tefal?

– Sus piezas con bases de acero con aluminio encapsulado son ideales para todos los tipos de quemadores, incluidas las cocinas de inducción y cuentan con un diseño que garantiza una perfecta distribución del calor.

– Todas las piezas tienen mangos con revestimiento de silicona, lo que evita quemarse al tomarlas.

– La guisera, el wok y los sartenes incorporan Titanium PRO, un antiadherente resistente y de larga duración y cuentan con el famoso indicador de Tefal, Thermospot®, que cambia de color indicando cuándo es el momento perfecto para cocinar.

– ¿Para qué comprar una batería completa si solo necesitas un producto? Las piezas de Cook & Cool se venden por separado.

http://www.tefal.cl/cookandcool/

 

También te podría interesar

Sin comentarios

Escribe un Comentario