Connie Achurra/ Saludables

LECHE ASADA DE AVENA

¿Ganas de algo rico? Connie Achurra, cocinera saludable, conductora de televisión, autora del exitoso libro “Cocina sana y feliz” (1 y 2) y embajadora de Tefal Chile, propone una versión distinta del tradicional postre, sin lácteos y sin azúcar.

 

Ingredientes:

-1 taza de avena

-3 cucharadas de tagatosa o miel o 40 gotas de estevia

-1 cucharada de vainilla

-5 huevos

 

Preparación:

Poner a remojar la avena en agua, por unos 20 minutos. Luego de ello, ponla a licuar en la juguera (Puedes usar la Infiny Force 12 de Tefal), con su agua, por 3-4 minutos.

Completa la mezcla con más agua, hasta llegar a los 850 ml, devuélvela a la juguera y añade 5 huevos. Mezcla bien y reserva.

Para el caramelo, pon en una olla la tagatosa y hazlo como si fuera de azúcar. ¿Conoces la línea Ingenio de Tefal? Es una batería funcional con mango removible, que puedes usar tanto al fuego de la cocina como en el horno o el refrigerador.

En una fuente, distribuye el caramelo, incorpora la mezcla y lleva a hornear a 180°C por 35-40 minutos o hasta que esté dorada. Deja enfriar y ¡A disfrutar!

Puedes reemplazar la tagatosa por azúcar de coco, panela o usar miel, esta última la pones en el molde como si fuera el caramelo, arriba la mezcla y ¡Listo!

 

Ingenio de Tefal

Ya no importa si la cocina es pequeña, mediana o grande porque existe un set de cocina de 6 piezas que puede guardarse en menos de 30 centímetros. ¿Cómo es posible? Ingenio de Tefal es una categoría única que reúne todas las características de las baterías tradicionales y un conjunto de beneficios inmejorables gracias a su mango removible lo que permite apilar sus partes.

Ingenio es el único set en el mercado que ofrece dos características únicas:

AHORRO DE ESPACIO gracias a que todas sus piezas son apilables.

VERSATILIDAD ya que todas sus piezas se pueden utilizar en una cocina convencional, usarlas en el horno, por su lindo diseño llevarlas a la mesa e incluso útiles para guardar las preparaciones en el refrigerador.

 

También te podría interesar

Sin comentarios

Escribe un Comentario