Connie Achurra/ Recetas/ Saludables

LECHE DE COCO

Rica, fácil, barata y una super opción para reemplazar los lácteos. Atrévete a preparar esta deliciosa leche de coco que comparte Connie Achurra, cocinera saludable, autora de éxito de ventas “Cocina Sana y Feliz” (1 y 2) y embajadora de Tefal Chile.

Ingredientes (para un litro aproximadamente):

-1 taza (o un poco más) de coco rallado o en escamas sin azúcar

-4 tazas de agua a temperatura ambiente

 

Preparación:

Pon a remojar el coco en una taza de agua caliente por 20 min o más, va a absorber casi toda el agua.

Ponlo en la juguera (Puedes usar la Infiny Force 12 de Tefal), con dos tazas de agua (de las 4 de la receta) y licua por tres a cuatro minutos.

Cuela la leche, pásala por cedazo o por una bolsa para leches vegetales. Va a quedar espesa.

Pásala a una botella y agrega las dos tazas de agua restantes para hacer un litro o dejarla más espesa, dependiendo del uso.

Dura entre tres y cuatro días refrigerada.

Ingenio de Tefal

Ya no importa si la cocina es pequeña, mediana o grande porque existe un set de cocina de 6 piezas que puede guardarse en menos de 30 centímetros. ¿Cómo es posible? Ingenio de Tefal es una categoría única que reúne todas las características de las baterías tradicionales y un conjunto de beneficios inmejorables gracias a su mango removible lo que permite apilar sus partes.

Ingenio es el único set en el mercado que ofrece dos características únicas:

AHORRO DE ESPACIO gracias a que todas sus piezas son apilables.

VERSATILIDAD ya que todas sus piezas se pueden utilizar en una cocina convencional, usarlas en el horno, por su lindo diseño llevarlas a la mesa e incluso útiles para guardar las preparaciones en el refrigerador.

También te podría interesar

Sin comentarios

Escribe un Comentario