Brunch/ Connie Achurra/ Picoteo/ Saludables

PARA UN RICO PICOTEO O BRUNCH SOLO NECESITAS UN BUEN SARTÉN

Para un entretenido brunch o picoteo con los amigos o la familia, solo necesitas tener las ganas, porque prepararlo es mucho más fácil de lo que imaginas. 

Connie Achurra, cocinera saludable, autora de éxito de ventas “Cocina Sana y Feliz” (1 y 2) y embajadora de Tefal Chile, comparte una idea rica y saludable que incluye horno, ingredientes muy fáciles de encontrar, un buen sartén antiadherente, tenedores, un plato y una cuchara de madera o silicona. 

PICOTEO O BRUNCH AL SARTÉN PARA DOS

Ingredientes

– 1 tomate. 

– ½ cebolla.  

– ½ pimentón rojo. 

– 1 o 2 huevos. 

– 1 trozo de queso de cabra. 

– 1 ½ taza de espinaca picada. 

– 2 pan pita integral.  

– Sal. 

– Pimienta. 

– Aceite oliva.

 

¡Manos a la obra! Preparación 

Ralla o pica muy pequeño el tomate, la cebolla y el pimentón. Cuando esté listo, en un sartén antiadherente de unos 20 centímetros aproximadamente, saltea esos ingredientes en un poco de aceite de oliva. Déjalo cocinando hasta que quede como una salsa. 

Luego, pon la preparación en un borde y distribuye en el resto del espacio el queso de cabra en cuadritos, las espinacas, un poco de pimienta y 1 o 2 huevos para llevarlo al horno (¿Sabías que hay sartenes que pueden usarse en el horno? El ingenio aplicado a la funcionalidad porque no hay nada más práctico que usar solo un producto para todo ¿No crees?). Cocina todo a 180 grados por 8 a 10 minutos o hasta que veas que los huevos están listos y el queso derretido. Sirve con pan pita tostado (también usar un buen sartén para eso). 

¡Listo, a disfrutar!

 

Conoce Ingenio de Tefal 

Ya no importa si la cocina es pequeña, mediana o grande porque existe un set de cocina de 6 piezas que puede guardarse en menos de 30 centímetros. Ingenio de Tefal es una categoría única que reúne todas las características de las baterías tradicionales y un conjunto de beneficios inmejorables gracias a su mango removible lo que permite apilar sus partes. 

Ingenio es el único set en el mercado que ofrece dos características únicas:

AHORRO DE ESPACIO gracias a que todas sus piezas son apilables.

VERSATILIDAD ya que todas sus piezas se pueden utilizar en una cocina convencional, usarlas en el horno, por su lindo diseño llevarlas a la mesa e incluso útiles para guardar las preparaciones en el refrigerador. 

 

¿Quieres saber dónde puedes comprar Ingenio? Pincha ACÁ.

 

 

También te podría interesar

Sin comentarios

Escribe un Comentario