Connie Achurra/ Recetas/ Saludables

SALSA DE TOMATES VEGANA

Ideal para añadirla a un plato de quínoa, arroz integral, papas cocidas, ñoquis o armar una lasaña de zapallo italiano o berenjena. Disfruta esta receta que comparte Connie Achurra, cocinera saludable, autora de éxito de ventas “Cocina Sana y Feliz” (1 y 2) y embajadora de Tefal Chile.

 

Ingredientes:

-1 taza salsa de tomates

-1 berenjena

-1 taza champiñones

-1 cebolla

-2 tazas de espinaca picada

-aceite de oliva

-sal de mar

-merquén, ají color y comino a gusto


Preparación:

Pica bien chiquitita la cebolla y la berenjena. Si  esta última está tersa y firme, no se pone amarga.

En un sartén (Te sugerimos la línea Ingenio de Tefal, una batería funcional con mango removible que sirve tanto para la cocina convencional como para el horno o el refrigerador) saltéalas en un buen aceite de oliva. Cuando estén blandas, agrega los champiñones picados y la espinada. Condimenta a gusto y añade la salsa de tomate y ¼ taza de agua. Espera a que hierva un par de minutos y ¡Listo!

 

Ingenio de Tefal

Ya no importa si la cocina es pequeña, mediana o grande porque existe un set de cocina de 6 piezas que puede guardarse en menos de 30 centímetros. ¿Cómo es posible? Ingenio de Tefal es una categoría única que reúne todas las características de las baterías tradicionales y un conjunto de beneficios inmejorables gracias a su mango removible lo que permite apilar sus partes.

Ingenio es el único set en el mercado que ofrece dos características únicas:

AHORRO DE ESPACIO gracias a que todas sus piezas son apilables.

VERSATILIDAD ya que todas sus piezas se pueden utilizar en una cocina convencional, usarlas en el horno, por su lindo diseño llevarlas a la mesa e incluso útiles para guardar las preparaciones en el refrigerador.

 

También te podría interesar

1 Comentario

  • Respuesta
    Rita Montero Gacitúa
    12 febrero, 2019 at 9:47 pm

    Quiero ganar esos contendores @Tefal, soy hincha de todos los productos en especial los sartenes

  • Escribe un Comentario