Desayunos/ Productos

PARTIR CON UN RICO DESAYUNO ES EMPEZAR BIEN EL DÍA

Cuando despertamos, el organismo lleva varias horas sin comer, entonces para partir el día con energía es importante tomar un buen desayuno. Atención porque a continuación te daremos ideas creativas para aprovechar esta primera comida de manera deliciosa… y vintage de la mano de la línea Soleil de Moulinex.

 

Para muchos partir con un café es imprescindible. Para ellos está la Cafetera Soleil de Moulinex que garantizará disfrutar de un vigoroso café filtrado recién hecho de la forma más sencilla. Pero eso no es todo porque permite preparar hasta para 15 tazas y cuenta con protección anti goteo que permite servir el café en cualquier momento del ciclo de funcionamiento.

 

 

Si eres más fan del té, el Hervidor Soleil de Moulinex es elegancia y gran capacidad porque rinde hasta7 tazas aproximadamente. Además, cuenta con filtro anti calcáreo extraíble para conseguir agua más limpia y saludable.

 

¿Has probado poniendo una rodaja de limón y unas hojas de menta? Tu té sin duda será distinto lleno de rico sabor y un olor inigualable.

 

 

Por últimos ¿a quién no le gustan las tostadas? Con el Tostador Eléctrico Soleil de Moulinex y sus siete niveles de tostados es perfecto para todos porque da lo mismo si te gusta solo dorado o pan extra crujiente. Además, cuenta con tres funciones -stop, descongelar y recalentar- y una bandeja extraíble para sacar las migas de forma más fácil y sencilla.

 

 

¿Qué te parecería hacer una ricas french toasts al estilo Soleil? En una fuente onda mezcla 1 taza de leche, 3 huevos y una pizca de sal. Luego remoja las rodajas de pan tostado en la preparación por algunos segundos y deja reposar por un minuto. Pasado este tiempo, en un sartén derrite una cucharadita de mantequilla y dora por ambos lados cada trozo hasta que veas que el huevo está cocido. Puedes servir con frutos rojos o miel, también puede ser ¡con ambos!

 

 

¿Cuál es tu idea perfecta de desayuno?

 

 

www.moulinexstore.cl 

 

También te podría interesar

Sin comentarios

Escribe un Comentario