Desayunos/ Productos

“ZUMO MATINAL» PARA LLENARTE DE ENERGÍA Y FORTALECER TUS DEFENSAS

Hay frutas y verduras que se caracterizan porque contienen beneficios nutricionales que son un excelente apoyo al sistema inmune como es el caso de la piña, la manzana verde, el limón y la zanahoria. Todos ellos muy fáciles de encontrar y que probablemente tienes en tu casa. Por su parte, el jengibre, cada vez más popular, tiene importantes propiedades medicinales que ayudan también a fortalecer nuestras defensas.

 

¿Qué pasa si los ponemos todos en un extractor de jugo como Frutelia de Moulinex? ¡Fácil! Además de obtener un rico zumo, te llenarás de energía y vitaminas, sobre todo tomándolo partiendo el día.

 

ZUMO DE PIÑA, MANZANA VERDE, LIMÓN, ZANAHORIA Y JENGIBRE

 

Ingredientes

– 400 gramos de piña.

– 2 manzanas verdes.

– 4 zanahorias medianas.

– 10 gramos de jengibre.

– 1 limón.

 

Preparación ¡Manos a la obra!

Primero pela la piña, el jengibre y el limón. Después lava muy bien las manzanas y las zanahorias. Luego corta todo en trozos y ponlas dentro del extractor de jugo y deja que todo se mezcle a la perfección. Si sientes que está muy espeso, puedes agregar un poco de agua, ojalá filtrada o hervida, pero fría. Si prefieres un zumo más dulce, puedes ponerle una cucharada de miel o un poco de estevia.

¿Qué hacer con la pulpa? Súmala a tu jugo para que aproveches casa uno de los nutrientes de sus ingredientes.

 

¡Cuéntanos si partes mejor tu día!

 

 

https://www.moulinexstore.cl/

También te podría interesar

Sin comentarios

Escribe un Comentario