Connie Achurra/ Destacado/ Postres/ Recetas/ Vida Sana

Cocina con #Emotion: Bizcochos de manzana al sartén

 

Un sartén es mucho más versátil de lo que piensas; a veces, es solo cosa de imaginación usarlo para preparaciones no tradicionales ¿Tienes dudas? La querida Connie Achurra, cocinera saludable y embajadora de Tefal Chile, para celebrar el lanzamiento de la nueva línea de menaje de Tefal “Emotion”, nos demostró que este producto es perfecto para cocinar un rico y saludable bizcocho de manzana.

 

Bizcochos de manzana al sartén

 

Ingredientes:
– 2 huevos
– 2 tazas de harina de avena
– ¾ taza de agua o leche vegetal
– ½ taza de tagatosa (también puede ser ⅓ taza de miel)
– 1 cucharadita de polvos de hornear
– Canela en polvo a gusto
– 2 cucharadas de aceite de oliva
– 2 manzanas rojas (fuji)

Preparación:

Pela las manzanas y pícalas en cuadritos. Resérvalas mientras mezclas en un bol todos los demás ingredientes. Una vez listo, agrega la manzana y pon pequeñas porciones en un sartén. En el caso de los sartenes Emotion de Tefal no es necesario precalentar porque su base concentra calor desde el minuto que lo pones al fuego. Deja los bizcochos por 2 minutos (o hasta que veas que están cocinados) y da vuelta. No los pierdas de vista para que no se quemen ¡Están listos tus bizcochos! Puedes servir con miel, yogurt, fruta o con el acompañamiento saludable que quieras ¿Te gusta el yogurt natural, la mermelada sin azúcar o los frutos secos? ¡Ahí tienes más ideas!

Conoce la nueva línea Emotion de Tefal

 

Para los amantes de la cocina, profesionales o no, es importante contar con una batería de cocina que, además de ser útil y de una calidad a prueba de todo, tenga un diseño y estilo que motive para preparar desde las más fáciles hasta las más sofisticadas preparaciones.

Emotion es la nueva línea de productos de menaje que Tefal lanzó en Chile, que a diferencia de otras baterías, sus piezas se venden por separado. ¿Para qué comprar una completa si necesitas un sartén, un wok, una cacerola o una olla?

 

Todas las piezas de Emotion de Tefal tienen un diseño vanguardista, moderno y profesional. Además, cuenta con características prácticas y adecuadas para ser el mejor ayudante en las recetas:

– Todos los productos Emotion tienen mangos cómodos y ergonómicos, resistentes al calor, lo que permite un agarre frío y seguro para evitar accidentes.

– También tienen una base gruesa de acero con aluminio encapsulado y con tecnología de distribución de calor uniforme para asegurar la cocción homogénea de las preparaciones. Además, son ideales para cualquier tipo de cocina, incluidas las de inducción.

– Las tapas, en el caso de las cacerolas y las ollas, son de vidrio para supervisar y tener una perfecta visión de las preparaciones. También incluyen marcas de medición para lograr cocciones precisas.

– Los sartenes y el wok cuentan con material antiadherente resistente y de larga duración para que nada se pegue, además del famoso y reconocido Thermo-Spot, el exclusivo y patentado indicador de temperatura de Tefal que se oscurece para avisar cuando es la temperatura perfecta para empezar a cocinar los alimentos.

– Cada una de las piezas tienen una garantía de 10 años.

También te podría interesar

Sin comentarios

Escribe un Comentario