Connie Achurra/ Desayunos/ Destacado/ Recetas/ Saludables/ Vida Sana

Cocina con #Emotion: Chocolate caliente sin leche

 

Llegó el invierno y no hay nada más rico que disfrutar preparaciones que no solo ayuden a capear las bajas temperaturas, sino también que abriguen el corazón. La querida Connie Achurra, cocinera saludable y embajadora de Tefal Chile para celebrar el lanzamiento de la nueva línea de menaje de Tefal “Emotion”, compartió una rica y fácil receta, ideal para los días de frío.

 

¿Tienes problemas con la leche? No te preocupes porque esta preparación es sin lácteos ni azúcar refinada.

 

Chocolate caliente sin leche

 

Ingredientes (para 1 tazón grande)
– 1 taza agua
– 2 cucharadas de avena instantánea
– 1 cucharada cacao amargo en polvo
– Estevia o miel a gusto
– Canela en polvo

– Esencia de vainilla

 

Preparación

En una juguera (que puede ser la fantástica Infiny Force 12 de Tefal) licúa todos los ingredientes hasta que queden bien procesados. Una vez listo, usa una olla (te recomendamos la fantástica olla Emotion de Tefal) y calienta. Revuelve hasta que se espese y ¡listo! ¡Hiciste un chocolate caliente sin leche ideal para disfrutar con la gente que tanto quieres!

 

Conoce la nueva línea Emotion de Tefal

 

Para los amantes de la cocina, profesionales o no, es importante contar con una batería de cocina que, además de ser útil y de una calidad a prueba de todo, tenga un diseño y estilo que motive para preparar desde las más fáciles hasta las más sofisticadas preparaciones.

Emotion es la nueva línea de productos de menaje que Tefal lanzó en Chile, que, a diferencia de otras baterías, sus piezas se venden por separado. ¿Para qué comprar una completa si necesitas un sartén, un wok, una cacerola o una olla?

 

Todas las piezas de Emotion de Tefal tienen un diseño vanguardista, moderno y profesional. Además, cuenta con características prácticas y adecuadas para ser el mejor ayudante en las recetas:

– Todos los productos Emotion tienen mangos cómodos y ergonómicos, resistentes al calor, lo que permite un agarre frío y seguro para evitar accidentes.

– También tienen una base gruesa de acero con aluminio encapsulado y con tecnología de distribución de calor uniforme para asegurar la cocción homogénea de las preparaciones. Además, son ideales para cualquier tipo de cocina, incluidas las de inducción.

– Las tapas, en el caso de las cacerolas y las ollas, son de vidrio para supervisar y tener una perfecta visión de las preparaciones. También incluyen marcas de medición para lograr cocciones precisas.

– Los sartenes y el wok cuentan con material antiadherente resistente y de larga duración para que nada se pegue, además del famoso y reconocido Thermo-Spot, el exclusivo y patentado indicador de temperatura de Tefal que se oscurece para avisar cuando es la temperatura perfecta para empezar a cocinar los alimentos.

– Cada una de las piezas tienen una garantía de 10 años.

También te podría interesar

Sin comentarios

Escribe un Comentario