Connie Achurra/ Desayunos/ Destacado/ Recetas/ Vida Sana

Cocina con #Emotion: Granola al wok

 

¡Llénate de energía, nutrientes, fibra y vitaminas! La granola es una preparación ideal para comer más sano y lograr una dieta más equilibrada. La querida Connie Achurra, cocinera saludable y embajadora de Tefal Chile, para celebrar el lanzamiento de la nueva línea de menaje de Tefal “Emotion”, compartió una receta fácil y casera, ideal para preparar en casa.

 

Granola al wok 

Ingredientes:
– 1 taza de almendras
– 1 de taza nueces
– 1 taza de maní natural sin sal
– 2 tazas de avena integral
– ⅓ taza aceite de coco
– ⅓ taza de miel

 

Preparación:

En un wok (te recomendamos que conozcas el de la línea Emotion de Tefal) pon a tostar los frutos secos por 2 minutos aproximadamente a fuego bajo. Te recomendamos que no pierdas de vista mientras ocurre para evitar que se quemen. Una vez listo, pasa todo a un bol, mientras en el mismo wok (también puede ser otro) pon la miel y el aceite de coco hasta que se derritan. Luego, agrega la avena integral y los frutos secos revolviendo bien todo por un par de minutos hasta que veas que queda un poco dorado. Para servir y comer, espera hasta que se enfríe. No es consumirlo inmediatamente porque puedes guardarlo hasta por 3 meses en un frasco de vidrio con tapa. ¡Listo! ¿Fácil, cierto?

 

Conoce la nueva línea Emotion de Tefal

Para los amantes de la cocina, profesionales o no, es importante contar con una batería de cocina que, además de ser útil y de una calidad a prueba de todo, tenga un diseño y estilo que motive para preparar desde las más fáciles hasta las más sofisticadas preparaciones.

Emotion es la nueva línea de productos de menaje que Tefal lanzó en Chile, que a diferencia de otras baterías, sus piezas se venden por separado. ¿Para qué comprar una completa si necesitas un sartén, un wok, una cacerola o una olla?

Todas las piezas de Emotion de Tefal tienen un diseño vanguardista, moderno y profesional. Además, cuenta con características prácticas y adecuadas para ser el mejor ayudante en las recetas:

– Todos los productos Emotion tienen mangos cómodos y ergonómicos, resistentes al calor, lo que permite un agarre frío y seguro para evitar accidentes.

– También tienen una base gruesa de acero con aluminio encapsulado y con tecnología de distribución de calor uniforme para asegurar la cocción homogénea de las preparaciones. Además, son ideales para cualquier tipo de cocina, incluidas las de inducción.

– Las tapas, en el caso de las cacerolas y las ollas, son de vidrio para supervisar y tener una perfecta visión de las preparaciones. También incluyen marcas de medición para lograr cocciones precisas.

– Los sartenes y el wok cuentan con material antiadherente resistente y de larga duración para que nada se pegue, además del famoso y reconocido Thermo-Spot, el exclusivo y patentado indicador de temperatura de Tefal que se oscurece para avisar cuando es la temperatura perfecta para empezar a cocinar los alimentos.

– Cada una de las piezas tienen una garantía de 10 años.

 

También te podría interesar

Sin comentarios

Escribe un Comentario