Destacado/ Recetas

¿Frío? Connie Achurra y Tefal te proponen una sopa ideal para invierno

 

Cuando alguien piensa en bajas temperaturas, lluvia o nieve, casi por reflejo la imagen de una humeante, caliente y rica sopa o crema viene a la memoria. Sabrosas, nutritivas y fáciles de preparar, estas recetas son una excelente alternativa de menú para días invernales.

Connie Achurra, cocinera saludable, conductora del programa de 13C “Cómo me sano”, autora del exitoso libro “Cocina sana y feliz” y embajadora de Tefal Chile, comparte una saludable y distinta preparación, ideal para capear el frío.

 

Crema de zapallo asado y maní

Ingredientes:
1 trozo zapallo

3 tazas leche de coco

½ taza maní sin sal

Sal de mar

 

Preparación:
Precaliente el horno y asa el zapallo en trozos grandes a 200 grados por 45 o 50 minutos aproximadamente hasta que esté blando. Para que no se dore tanto, puedes taparlo con papel metálico. Una vez listo, deja enfriar y ponlo en una licuadora para procesarlo junto con la leche de coco, el maní y la sal de mar a gusto. Licuar hasta que quede una mezcla suave y cremosa. Luego, pasa la preparación a una olla para calentar y agrega agua (si crees necesario) hasta obtener la constancia deseada. Para servir, puedes usar semillas, queso de cabra y hierbas a gusto.

 

Los recomendados de Tefal para sopas y cremas perfectas

 

Infiny Force: El alcance de una licuadora solo tiene un límite: no querer usarla. Esta licuadora tiene 600 watts de potencia que brinda fuerza y precisión para resultados perfectos. Según el modelo, cuenta con un panel de hasta 12 funciones, ideal para disfrutar de ricas sopas y cremas.

 

www.tefal.cl

 

También te podría interesar

Sin comentarios

Escribe un Comentario