Destacado/ Productos

TEFAL ABRE OULET ONLINE CON PRODUCTOS DE MENAJE A MITAD DE PRECIO

La oportunidad que se extenderá desde el 5 de junio hasta agotar stock, ofrecerá descuentos de hasta un 50%.

 

Las clásicas ventas especiales también debieron adaptarse a este nuevo contexto, entonces para todos los que quieren renovar algún artículo de menaje sin tener que comprar una batería completa, Tefal creó un “oulet online” en su canal de venta www.tefalstore.cl ofreciendo productos de primera selección que pueden costar hasta la mitad de su precio habitual.

 

“Pensamos en aquellas personas que no necesitan un set completo, sino ciertos productos que necesitan reemplazar por nuevos como puede ser un sartén, un wok o una olla, por ejemplo. Se trata de una super buena oportunidad para comprar con descuentos que parten desde el 25% y que pueden llegar el 50% y que pueden ser entregados directamente a sus casas sin tener que salir” dice Diego Díaz, Marketing Manager de la marca francesa en Chile.

 

¿Qué productos estarán disponibles y cuánto costarán?

En el oulet online se podrán encontrar sartenes de distintos tamaños, woks, guiseras, cacerolas, entre otros. “Dentro de las ofertas hay sartenes tradicionales y para panqueques con un precio de $3.990. La mayoría del stock disponible tendrá valores hasta los 8 mil 990 pesos. Habrá menajes más caros pero que no sobrepasarán los 20 mil pesos” cuenta Diego Díaz.

 

La venta se extenderá desde el viernes 5 de junio y durará hasta que se acaben los productos. Para revisar lo que está disponible hay que ingresar a www.tefalstore.cl.

 

¿Por qué aprovechar esta oportunidad?

Tefal siempre se ha caracterizado por la alta calidad, la excelente durabilidad y la seguridad de los materiales de sus productos, además de tomarse en serio la responsabilidad que tienen como proveedores de utensilios de menaje. Su objetivo es claro: que sus revestimientos tengan larga vida útil, sin perder sus cualidades de antiadherencia, incluso después de años de uso.

 

Además, fue uno de los primeros fabricantes en eliminar el PFOA de sus revestimientos -un compuesto químico riesgoso presente en el teflón- hace más de una década. En reemplazo utiliza un revestimiento seguro llamado PTFE, principal componente de sus antiadherentes que es inocuo para la salud, incluso en caso de ingesta.

 

Por otro lado, tras la advertencia de los peligros de tener una alimentación alta en grasas, desde su primer sartén lanzado en 1956, la marca francesa asumió el compromiso de garantizar cocinas más saludables, ofreciendo productos que puedan ser usados sin o con muy poco aceite.

 

 

www.tefalstore.cl

También te podría interesar

1 Comentario

  • Respuesta
    Marcela Maturana
    3 octubre, 2020 at 3:13 pm

    SEÑORES TEFAL STORE, ESTOY MUY MOLESTAS; EN EL CYBER DAY DEL 31 DE AGOSTO HICE UNA COMPRA ONLINE DE $103.852.-. HOY A 3 DE OCTUBRE 2020 A LAS 15:00 HORAS , AÚN NO TENGO LOS TRES ARTÍCULOS EN MI PODER. HE TRATADO DE COMUNICARME A TRAVÉS DEL CORREO SOLICITANDO UNA NUEVA CLAVE Y NO HA PASADO NADA. ENTIENDO QUE EN ÉPOCA DE PANDEMIA TODO ES MÁS DIFÍCIL, PERO YA HA PASADO UN MES. ESPERO ME DEN SOLUCIÓN , SINO TOMARE OTRAS MEDIDAS.

  • Escribe un Comentario