Connie Achurra/ Destacado/ Noticias

Tefal realiza clase de cocina para presentar su nueva línea de menaje “Emotion”

Con la presencia de blogueros, influenciadores gastronómicos, periodistas, representantes de Cencosud y usuarios de la marca, Tefal, la marca líder en el mundo en productos antiadherentes, presentó su nueva línea de menaje llamada Emotion.

“Estamos super contentos porque Emotion está compuesta por productos de calidad premium y durabilidad máxima, cada una de las piezas tiene los más altos estándares y cuentan con garantía de 10 años”, dijo Diego Díaz, el gerente de Marketing de Tefal Chile.

El evento de lanzamiento estuvo coronado con una clase de cocina, en la que Connie Achurra, cocinera saludable, autora del éxito de ventas “Cocina Sana y Feliz” y embajadora de la marca en Chile, realizó una dinámica y participativa clase de cocina.

Todas las piezas de la nueva línea de menaje de Tefal presentan un diseño vanguardista, moderno y profesional. Cuentan con una base gruesa de acero con aluminio encapsulado y con tecnología de distribución de calor uniforme para asegurar la cocción homogénea de las preparaciones. Además, son ideales para cualquier tipo de cocina, incluidas las de inducción y tienen mangos cómodos y ergonómicos, no se calientan, lo que permite un agarre frío y seguro para evitar accidentes.

Diego Díaz explica que “sabemos que muchas veces las personas no necesitan una batería completa, sino ciertas cosas como un sartén, un wok o una olla, pensando en eso y porque queremos ofrecer soluciones útiles y prácticas, los productos Emotion se venden por separado porque ¿para qué comprar un set si solo necesitas algunos elementos?”.

Algunos de los asistentes: 

 

Sabías que…

Hace más de una década, Tefal fue uno de los primeros fabricantes en eliminar el PFOA en sus antiadherentes (un compuesto químico nocivo presente en el teflón). 

La marca francesa también fue líder en utilizar PTFE como principal componente de sus revestimientos, sustancia inocua y segura con ningún efecto sobre la salud, incluso en caso de ingesta.

 

También te podría interesar

Sin comentarios

Escribe un Comentario