Noticias/ Picoteo

HUMMUS DE BERENJENA

Para variar el picoteo de las tardes, te invitamos a preparar esta exquisita y fácil receta.

 

Ingredientes:

-2 berenjenas grandes

-1 diente de ajo

-5 cucharadas de aceite de oliva

-Jugo de ½  limón

-1 ramita de cilantro

-2 cucharaditas de tahine

-Sal y pimienta

 

Preparación:

Corta en rodajas las berenjenas y extiéndelas en una fuente para horno, previamente aceitada. Haz un corte de cruz al interior de cada una de ellas. ¿Conoces la línea Ingenio de Tefal? Es una batería funcional con mango removible, que puedes usar tanto al fuego de la cocina como en el horno o el refrigerador.

Cocínalas por unos 40 minutos en horno precalentado a 200°C, hasta que estén blandas y doradas (voltéalas si es necesario). Una vez que se enfríen, pélalas cuidadosamente.  

Procesa las berenjenas (Puedes usar la Infiny Force 12 de Tefal), añade el cilantro, los ajos, el tahine, el jugo de limón y el aceite de oliva hasta formar una pasta. Salpimenta y ¡listo!

 

Ingenio de Tefal

Ya no importa si la cocina es pequeña, mediana o grande porque existe un set de cocina de 6 piezas que puede guardarse en menos de 30 centímetros. ¿Cómo es posible? Ingenio de Tefal es una categoría única que reúne todas las características de las baterías tradicionales y un conjunto de beneficios inmejorables gracias a su mango removible lo que permite apilar sus partes.

Ingenio es el único set en el mercado que ofrece dos características únicas:

AHORRO DE ESPACIO gracias a que todas sus piezas son apilables.

VERSATILIDAD ya que todas sus piezas se pueden utilizar en una cocina convencional, usarlas en el horno, por su lindo diseño llevarlas a la mesa e incluso útiles para guardar las preparaciones en el refrigerador.

También te podría interesar

Sin comentarios

Escribe un Comentario