Postres/ Recetas/ Saludables

TARTA DE MANZANAS LIGHT

No solo en invierno puedes encontrar manzanas. Prueba este clásico francés en una versión saludable y sorprende a tu familia.

Ingredientes:

-750 grs de manzanas rojas (puedes mezclar distintos tipos)

-1 cucharada de esencia de vainilla

-1 cucharada de canela

-8 cucharadas de sirope de agave (también puedes usar miel)

-½ cucharada de jengibre en polvo

-2 cucharadas de salvado de avena

-1 cucharada de maicena

-2 cucharadas de mantequilla light

-Papel alusa.


Preparación:

Mezcla en un molde de tarta la canela, el jengibre y cuatro cucharadas del sirope de agave, repartiéndolo en el fondo. Si no tienes molde te invitamos a usar un sartén de la línea Ingenio de Tefal, batería funcional con mango removible que puedes llevar al horno sin problemas.  

Parte las manzanas y ordénalas sobre el molde, repartiendo sobre ellas el resto del agave, la avena y la mantequilla light picada en trocitos. Cubre con papel de aluminio.

Lleva al horno precalentado a 180°C, durante 40 minutos. Saca y destapa con cuidado con el vapor. Vuelve a hornearla por unos 15 minutos más, hasta que dore y se termine de cocer.

Voltéala sobre un plato grande y ¡A disfrutar!

Ingenio de Tefal

Ya no importa si la cocina es pequeña, mediana o grande porque existe un set de cocina de 6 piezas que puede guardarse en menos de 30 centímetros. ¿Cómo es posible? Ingenio de Tefal es una categoría única que reúne todas las características de las baterías tradicionales y un conjunto de beneficios inmejorables gracias a su mango removible lo que permite apilar sus partes.

Ingenio es el único set en el mercado que ofrece dos características únicas:

AHORRO DE ESPACIO gracias a que todas sus piezas son apilables.

VERSATILIDAD ya que todas sus piezas se pueden utilizar en una cocina convencional, usarlas en el horno, por su lindo diseño llevarlas a la mesa e incluso útiles para guardar las preparaciones en el refrigerador.

 

También te podría interesar

Sin comentarios

Escribe un Comentario