Almuerzo/ Preparaciones

DALE COLOR A TU ARROZ BLANCO Y PONLE VERDURAS

Te invitamos a innovar y ponerle extras como arvejas, zanahorias, cebolla y tomates. Prepararlo será mucho más fácil con la ayuda de la nueva Arrocera Uno de Moulinex.

 

ARROZ CON VERDURAS

 

Ingredientes (para 3 a 4 porciones)

– 1 taza de arroz.

– 1 cebolla mediana.

– 2 zanahorias.

– 1 taza de arvejas.

– 1 taza de choclo.

– 2 tomates maduros.

– Aceite de oliva.

– Sal a gusto.

 

Preparación:

Pica la cebolla, la zanahoria y los tomates en cuadritos pequeños. Cuando los tengas listos, ponlos en la nueva Arrocera Uno de Moulinex con unas gotas de aceite hasta que veas que la cebolla toma un color dorado. No tendrás que abrirla porque cuenta con una cubierta de vidrio. Déjalos enfriar un poco.

Cuando ya no esté muy caliente, incluye el arroz e integra con el paso anterior y deja que se granee un poco. Luego, apagada, suma las arvejas, el choclo, la sal a gusto y 2 tazas de agua y deja que se cocine todo con la ayuda de un solo clic.  ¡Listo este arroz lleno de color!

Puedes servir esta preparación acompañada con lo que más te guste. Si quieres innovar aún más, puedes agregar cubos de carne o pollo, mariscos o incluso trozos pequeños de pescado. Si te gustó la idea, puedes integrarlos a la receta antes del arroz y cocinarlo junto a la cebolla, la zanahoria y los tomates.

 

www.moulinexstore.cl

 

También te podría interesar

Sin comentarios

Escribe un Comentario