Preparaciones

EN EL DÍA MUNDIAL DEL PAN, DISFRÚTALO COMO MÁS TE GUSTE

Infaltable en la mesa chilena, no hay apetito que no se abra con un trozo de pan humeante y crujiente. Y mejor aún si puedes hacerlo en casa, utilizando los ingredientes que más te gusten. ¿Quieres comer pan recién hecho? ¿Dejar el gluten o disminuir la sal? ¿Sumarle alguna hierba aromática? Una máquina de pan es una excelente opción.

Tefal cuenta con su innovadora Pain Doré, que permite preparar, de forma fácil y simple, desde ½ hasta un kilo de pan. Con 12 opciones de preparaciones (destacan pan sin gluten y de centeno), puedes personalizar hasta el nivel de tostado de tu hogaza. Y por si quieres sacarle aún más provecho, también te permite preparar masas, bizcochos y mermeladas.

Connie Achurra, cocinera saludable, conductora del programa de 13C “Cómo me sano”, autora del exitoso libro “Cocina sana y feliz” (1 y 2) y embajadora de Tefal Chile, comparte una receta para preparar en la Pain Doré ¡Una buena idea Tefal!

 

¿Quieres otra? Te dejamos una receta para hacer un exquisito pan de orégano

 

Pan de orégano (hogaza de 750 grs)

Ingredientes

– 275 ml de agua

– 1 ½  cucharadita de sal

– 465 gr de harina (equivalente a cuatro tazas)

– 1 sobre de levadura

– 1 cucharadita de orégano

 

Preparación

Pon todos los ingredientes en tu Pain Doré. Elige el Programa 2, el nivel de tostado que más te guste, presiona comenzar y ¡Listo! A esperar que se produzca la magia.  

Sin comentarios

Escribe un Comentario