Preparaciones/ Productos

GALLETAS DE CHOCOLATES Y ALMENDRAS

La línea Soleil de Moulinex es la combinación perfecta entre diseño sencillo con toques vintage. Su estilo, sin duda, realza el estilo de cualquier cocina, pero también son los mejores auxiliares que alguien puede tener.

 

Recientemente se unió un nuevo integrante a la familia: Mini Chopper, un práctico y útil utensilio que con presión manual de abajo hacía arriba pica, muele y mezcla gracias a su potente motor y cuchillas afiladas. Para celebrar su presentación, te proponemos una rica receta.

 

GALLETAS DE CHOCOLATES Y ALMENDRAS

 

Ingredientes:

– 2 ½ tazas de avena.

– 1 cucharadita de bicarbonato.

– 1 cucharadita de sal.

– ½ taza de mantequilla derretida.

– 1 ½ taza de azúcar rubia (si solo tienes la tradicional, no hay problemas. También puedes usar tagatosa).

– 1 ½ cucharadita de esencia de vainilla.

– 2 huevos.

– 1 taza de chip de chocolate (ojalá alto en % de cacao).

– 100 gramos de almendras.

 

Preparación ¡Manos a la obra!

Separa la avena en dos porciones iguales. Toma una y, con la ayuda de Mini Chopper Soleil , muélela hasta que quede lo más fina posible. Después en un bol mézclalas junto al bicarbonato y la sal.

En otro recipiente pon la mantequilla derretida y la azúcar y bate por unos 2 minutos. Luego incorpora la esencia de vainilla y los huevos e integra.

Toma las almendras y muélelas usando nuevamente la Mini Chopper Soleil sin que queden demasiado trituradas. Junta todo, incluidos los chips de chocolate, y forma una masa.

En la lata del horno y encima papel mantequilla o una plancha de silicona para cocinar, forma las galletas y ponlas separadas unas de otras. Llévalas al horno precalentado y cocina a 180 grados durante unos 12 minutos o hasta que veas que están listas. Dejar reposar unos minutos para que se enfríen antes de comer.

¿Te gustaron?

 

www.moulinexstore.cl

También te podría interesar

Sin comentarios

Escribe un Comentario