Preparaciones

LÚCETE CON UNA RICA TORTILLA DE PAPAS

Para este tipo de preparaciones no hay duda alguna, es necesario un buen sartén antiadherente porque por mucho huevo que tenga la receta, el peligro de pegarse siempre está si el utensilio no es de calidad.

 

Si te gustan las tortillas y nunca has intentado usando papas, acá te contamos cómo lograrlo para que tu menú diario sea cada vez más variado.

 

TORTILLA DE PAPAS

 

Ingredientes

800 gramos de papas peladas.

2 cebollas medianas.

4 huevos.

Aceite de oliva.

Sal a gusto.

 

Preparación ¡Manos a la obra!

Corta las cebollas muy finas y las papas en cuadrados pequeños. Cuando lo hayas hecho, ponlos en una olla o un wok junto a la sal y cocínalos tapados a temperatura media por unos 15 minutos revolviendo de vez en cuando. Luego, en un bol déjalo enfriar durante unos 5 minutos. Mientras esperas, bate los huevos levemente y mézclalos con las papas y la cebolla.

¡Armemos la tortilla! Vierte todo en un sartén antiadherente precalentado (¿sabías que el Thermo Spot de Tefal, que es ese círculo rojo al medio, cuando cambia de color es porque está el sartén listo para usar? Es un innovador indicador de temperatura) con unas gotas de aceite y tapa la preparación. Déjala a fuego bajo por unos 5 minutos aproximadamente y luego da vuelta para cocinar el otro lado por un par de minutos más. ¡Listo, a disfrutar!

 

www.tefalstore.cl

También te podría interesar

Sin comentarios

Escribe un Comentario