Destacado/ Preparaciones

¡PREPARA EL PEBRE PERFECTO DE @MISS__BEEF!

Macarena Bórquez (la encuentras en Instagram como @miss__beef o puedes seguirla en su canal de Youtube “Miss Beef”), se coronó en 2018 como la “Mejor Parrillera de Chile” al ganar el concurso Mr. Beef de ese año (¡Esta mujer sabe!). Si bien la pregunta lógica para ella sería “cuál es el mejor corte o secretos para un asado perfecto”, quisimos conocer, esta vez, su receta de pebre.

Ingredientes (por cada media cebolla)

– 2 tomates (uno con pepas y otro sin).

– Cilantro.

– 1 ají verde o merkén (a gusto).

– Jugo de medio limón.

– Un chorrito de vinagre.

– 1 o 2 ajos molidos.

– Sal y pimienta (a gusto).

 

Preparación

Picar el tomate, la cebolla, el cilantro, el ají (si es que optas por esta opción). Unir todo y agregar los demás ingredientes. Si quieres salir de lo común y hacerlo más fresco, puedes incluir un poco de pepino picado pequeño y sin pepas. ¡Fácil ¿no?! Si necesitas una porción más grande de este pebre, puedes multiplicar por 2 todos los ingredientes.

¿Un secreto? ¿Te acuerdas de la clásica 1,2,3 que había en la casa de tus papás o tus abuelos? Hoy este maravilloso producto vuelve renovado. Con la Picadora 1,2,3 Ultimate de Moulinex podrás lucirte con un pebre con cortes perfectos. Gracias a su vaso de 550 ml y sus funciones 5 en 1, puedes picar, triturar o moler un sinfín de ingrediente, con un simple y fácil movimiento. Tiene un potente motor de 1000 watts y la exclusiva tecnología Powelix Life que ofrece cuchillas más resistentes y duraderas con revestimiento de titanio, ideales para procesar desde piezas duras de carne hasta hierbas aromáticas.

También te podría interesar

Sin comentarios

Escribe un Comentario