Preparaciones/ Productos

PREPARA «FISH AND CHIPS» CON SOLO UN POCO DE ACEITE

¿Has escuchado hablar de la tecnología Air Pulse? Esa es la magia que tiene la freidora saludable Fry Deligh de Tefal que mientras cocina envía golpes de aire caliente y logra cocciones más saludables.

 

FISH AND CHIPS

 

Ingredientes

– Aceite.

– Sal.

– 4 filetes medianos de pescado sin espinas (¿Cuál es el que más te gusta?).

– 1 taza de harina.

– 1 taza de cerveza.

– 2 huevos.

– Rodajas de limón.

– 800 gramos de papas.

 

Preparación ¡Manos a la obra!

¡Partamos por el pescado! Para el batido, mezcla la harina con la cerveza primero y después las claras y al final las yemas. Condimenta. La idea es lograr que todo quede integrado y sin grumos. Luego revisa que los filetes estén limpios, sin exceso de piel y confirma que no tengan espinas.  ¿Están ok? Báñalos en la mezcla y luego ponlos en Fry Deligh de Tefal -con una base de rodajas de limón- a 160 grados por unos 15 minutos con una cucharada de aceite.

¡Vamos ahora con las papas fritas! Pélalas y lavadas corta tiras con el grosor que quieras. Cuando las tengas, sécalas muy bien y ponlas dentro de la Fry Delight con solo media cucharada de aceite y cocínalas por unos 10 minutos a 170 grados. Luego abre la cesta, remuévelas un poco y ponle unos minutos más a la misma temperatura hasta que las veas listas. Sácalas y ponles un poco de sal.

¿No encuentras que es una excelente combinación?

 

www.tefalstore.cl

También te podría interesar

Sin comentarios

Escribe un Comentario