Recetas

ALBÓNDIGAS DE PAVO CON CUSCÚS

¿Cansado de comer siempre los mismos platos y de los acompañamientos clásicos? No dejes de probar estas albóndigas deliciosas, y lo mejor ¡saludables!

Ingredientes

Para las albóndigas:
– 450 gramos de carne pavo molida

– 1/4 taza de avena

– 1 huevo

– 1 cebolla pequeña

– 3 cucharadas de aceite de oliva

Para el acompañamiento:

– 2 tazas de cuscús

– 1 ramita de apio

– 2 pimentones de diferentes colores

– 1 zapallo italiano

– 2 zanahorias

– 2 dientes de ajo

– 1 tomate

– Salsa de soya light y aceite de oliva para saltear


Preparación

Arma las albóndigas con el huevo, la avena, la cebolla y salpimentar. En un sartén (revisa el de la línea Emotion de Tefal) poner el aceite de oliva y cocinarlas. También puedes usar la Fry Delight -precalentada por unos 10 minutos a 180° grados, ojalá con papel aluminio en su fondo- para freír las albóndigas por 10 a 13 minutos (recuerda que la Fry Delight cocina sin o con muy poco aceite). Cumplido este tiempo, voltéalas para darles una cocción uniforme por unos 10 minutos más.

Aparte, pon a hervir agua con sal y la ramita de apio (podrías usar la cacerola de la línea Emotion de Tefal). Cuando comience a burbujear, apagalo, pon el cuscús, revuelve y déjalo reposar por 5 minutos o hasta que veas que está cocido.

En un sartén, pon un poco de aceite de oliva y cuando esté caliente (¿Conoces la tecnología Thermo-Spot® de Tefal? Es ese círculo rojo al medio que indica cambiando de color la temperatura perfecta para cocinar), pon los vegetales picados a saltear, agregando unos chorritos de salsa de soya light, hasta que estén cocidos.

También te podría interesar

Sin comentarios

Escribe un Comentario