Recetas

ENSALADA DE PASTA Y VERDURAS

Rico, saludable y colorido. Ideal para aprovechar las verduras de la estación.

 

Ingredientes:

-1 paquete de macarrones

-2 cebollas moradas

-1 zapallo italiano

-2 dientes de ajo

-1 pimiento morrón

-1 berenjena

-150 grs de frutos secos

-Aceite de oliva

-180 gr de quesillo o queso de cabra

-Hojas de albahaca

-Sal y pimienta

 

Preparación:

En una olla (como la de la línea Ingenio de Tefal) con agua hirviendo, pon cocinar la pasta hasta que quede al dente. Cuélala y reserva.

En un sartén, pon aceite de oliva y añade el ajo picado finamente y los frutos secos. Cuando esté caliente, comienza a agregar las verduras cortadas en juliana, para saltearlas. Si se secan demasiado, puedes añadir un chorrito de salsa de soya. Condimenta a gusto.

Une la pasta con las verduras y revuelve. Rectifica la sal y culmina con el queso y las hojas de albahaca. Sirve inmediatamente.

Conservación perfecta de alimentos

Tefal es reconocido como líder mundial en utensilios de cocina antiadherentes y, como una apuesta comercial, recientemente amplió su abanico de acción a la línea Kitchenware, principalmente relacionada con productos como contenedores plásticos para la conservación de alimentos y mugs para el transporte seguro de líquidos.

En el caso de los primeros, no se trata de cualquier pote, sino que son opciones súper funcionales y perfectamente diseñadas para cada una de las opciones de comidas que el usuario quiera guardar y llevar.

Actualmente existen seis tipos disponibles en el mercado: Brunch Box, Lunch Box, Salad Box, Sandwich Box, Snack Box y Yogurt Box, todos ellos 100% herméticos, con un sistema de sellado anti hongos, libres de BPA, aptos para microondas y lavavajillas.

Conoce más productos en: www.tefal.cl

También te podría interesar

Sin comentarios

Escribe un Comentario