Connie Achurra/ Postres/ Recetas

LECHE ASADA DE COCO

Hace poco te compartimos una exquisita receta de leche asada de avena de Connie Achurra, cocinera saludable, conductora de televisión, autora del exitoso libro “Cocina sana y feliz” (1 y 2) y embajadora de Tefal Chile.

Ahora te dejamos otra variación, también rica y saludable.

 

Ingredientes para el postre:

-800 ml litro leche de coco (Revisa aquí la receta de Connie Achurra, que debe hacerse con solo 800 ml para que quede más espesa)

-5 huevos

-2 cucharadas de vainilla

-¼ taza de tagatosa o miel (o 80-90 gotas de estevia)

Ingredientes para el caramelo:

-⅓ taza de tagatosa, azúcar de coco o panela (si no tienes, pon miel en el fondo y queda maravillosa igual)

 

Preparación:

Haz el caramelo poniendo en un sartén la tagatosa a fuego medio, hasta que se derrita. Acomódalo, antes que se enfríe, en el fondo de la fuente donde harás el postre. (Recuerda que la línea Ingenio de Tefal puedes llevarla al horno).

En un bowl mezcla los huevos, leche de coco, vainilla y el endulzante elegido. Vacía la mezcla sobre la fuente con caramelo y llévala a horno medio (180°C) y precalentado por 50-60 minutos, hasta que se haya dorado. El aroma que desprende es delicioso.

Deja enfriar el postre, refrigéralo por entre una o dos horas y ¡disfruta!

Ingenio de Tefal

Ya no importa si la cocina es pequeña, mediana o grande porque existe un set de cocina de 6 piezas que puede guardarse en menos de 30 centímetros. ¿Cómo es posible? Ingenio de Tefal es una categoría única que reúne todas las características de las baterías tradicionales y un conjunto de beneficios inmejorables gracias a su mango removible lo que permite apilar sus partes.

Ingenio es el único set en el mercado que ofrece dos características únicas:

AHORRO DE ESPACIO gracias a que todas sus piezas son apilables.

VERSATILIDAD ya que todas sus piezas se pueden utilizar en una cocina convencional, usarlas en el horno, por su lindo diseño llevarlas a la mesa e incluso útiles para guardar las preparaciones en el refrigerador.

 

También te podría interesar

Sin comentarios

Escribe un Comentario