Almuerzo/ Recetas

OMELETTE DE CHAMPIÑONES

Una preparación que puede tener un montón de variantes y que jamás defraudará. Disfruta esta versión. 

 

Ingredientes (para 9 porciones pequeñas aproximadamente) 

– 6 huevos. 

– 2 tazas de champiñones fileteados. 

– 2 cucharadas soperas de perejil picado. 

– 2 cucharadas soperas de aceite de oliva. 

– Sal. 

– Pimienta a gusto.

 

¡Manos a la obra! Preparación 

En una sartén antiadherente pon el aceite de oliva y saltea a fuego bajo los champiñones con un poco de sal, pimienta y el perejil (¿Conoces los sartenes de Tefal? No tienen PFOA, un químico dañino presente en el teflón. La marca fue la primera en utilizar PTFE como principal componente de sus revestimientos antiadherentes, un material inocuo, incluso en casos de ingesta).

Mientras se cocina lo anterior, en un bol bate los huevos y suma todo hasta que logres que queden todos los ingredientes integrados.

En el mismo sartén que usaste al principio, precalentado y con unas gotas de aceite de oliva, (te invitamos a conocer los que incluye el set Ingenio de Tefal que gracias a su mango removible son sumamente funcionales) pon la mezcla por toda la superficie y cocina a fuego bajo. 

Con la ayuda de una espátula de silicona o madera (para cuidar el revestimiento de tu producto de menaje) y unos pequeños golpecitos, fíjate que los bordes estén cuajados. Cuando eso ocurra, aumenta un poco el calor, pero no al máximo, hasta que se cocine la base.

Para comer, si quieres puedes doblar el omelette o comerlo como una tortilla, lo importante es que el huevo quede bien cocido. Puedes servir con un poco de perejil picado o un poco de queso rallado encima.

 

Ingenio de Tefal

Ya no importa si la cocina es pequeña, mediana o grande porque existe un set de cocina de 6 piezas que puede guardarse en menos de 30 centímetros. ¿Cómo es posible? Ingenio de Tefal es una categoría única que reúne todas las características de las baterías tradicionales y un conjunto de beneficios inmejorables gracias a su mango removible lo que permite apilar sus partes. 

Ingenio es el único set en el mercado que ofrece dos características únicas: 

AHORRO DE ESPACIO gracias a que todas sus piezas son apilables. 

VERSATILIDAD ya que todas sus piezas se pueden utilizar en una cocina convencional, usarlas en el horno, por su lindo diseño llevarlas a la mesa e incluso útiles para guardar las preparaciones en el refrigerador.

https://www.youtube.com/watch?v=7S3Gx6c4bU4

También te podría interesar

1 Comentario

  • Respuesta
    Carolina
    10 enero, 2019 at 2:41 pm

    El de piña….como puedo hacerlo en casa

  • Escribe un Comentario