Una buena idea

Conoce la nueva línea Tefal Emotion

  • La nueva línea de la marca francesa incluye sartenes, wok, guiseras, cacerolas y ollas.
  • ¿Para qué comprar una batería completa si necesitas solo algunas piezas? Se pueden comprar por separado y solo lo que te falta.

 

Para los amantes de la cocina, profesionales o no, es importante contar con una batería de cocina que, además de ser útil y de una calidad a prueba de todo, tenga un diseño y estilo que motive para preparar desde las más fáciles hasta las más sofisticadas preparaciones.

Emotion se llama la nueva línea de productos de menaje que Tefal lanza en Chile. A precios únicos y con la calidad y garantía que solo la marca francesa puede ofrecer, desde el 15 de junio está disponible para todos quienes quieran renovar su juego de ollas y sartenes.

“A diferencia de otras baterías de cocina, las piezas de Emotion se venden por separado. Creemos que es una solución útil y práctica porque hay muchas personas que no quieren renovar todo, sino solo lo que necesitan, en este caso, puede ser un sartén, un wok, una cacerola o una olla” dice Karin Klesse, encargada de Marketing de Tefal Chile.

¿Por qué elegir Emotion?

Hoy el look de una cocina importa y no se trata solo de los grandes equipos, sino que el diseño de los productos más pequeños o los utensilios culinarios pueden mover la aguja para escoger y elegir uno y no otro.

Todas las piezas de Emotion de Tefal tienen un diseño vanguardista, moderno y profesional. Además, tienen características prácticas y adecuadas para ser el mejor ayudante en las recetas:

  • Las tapas en el caso de las cacerolas y las ollas, son de vidrio para supervisar y tener una perfecta visión de las preparaciones.
  • Las ollas y cacerolas incluyen marcas de medición para lograr cocciones precisas.
  • Todos los productos tienen mangos cómodos y ergonómicos, resistentes al calor y que no se calientan, lo que permite un agarre frío y seguro para evitar accidentes.
  • Cada uno de los utensilios Emotion cuenta con una base gruesa de acero con aluminio encapsulado y con tecnología de distribución de calor uniforme para asegurar la cocción homogénea de las preparaciones.
  • Todas las piezas de Emotion son ideales para cualquier tipo de cocina, incluidas las de inducción.
  • Los sartenes y el wok tienen material antiadherente resistente y de larga duración para que nada se pegue, además del famoso y reconocidoThermo-Spot, el exclusivo y patentado indicador de temperatura de Tefal que se oscurece para avisar cuando es la temperatura perfecta para empezar a cocinar los alimentos.

Karin Klesse explica que “esta nueva línea está compuesta por productos con calidad premium y durabilidad máxima. Tefal es líder mundial en este tipo de productos y sabe lo que necesitan los amantes de la cocina”.

 “Estamos seguros de ofrecemos los más altos estándares en cada una de las piezas de Emotion, prometemos una garantía de 10 años”, agrega.

¿Dónde encontrarlos?

La innovación está en el ADN de Tefal y no solo lo incorpora en el diseño y fabricación de sus productos, sino también en sus estrategias comerciales.

“Hace más de ocho años, como empresa, fuimos los primeros en implementar el primer programa de fidelización comercial con un retail en el área de menaje. Desde el 2017 estamos trabajando con Cencosud esta estrategia y este año la repetimos. Emotion está disponible a precios únicos en Paris, Jumbo e Easy. Estar en esos puntos de venta, permite acumular puntos para canjear productos o servicios y pagando con sus tarjetas comerciales, las piezas tienen un descuento exclusivo de un 50% y un 30% con todo medio de pago” afirma Karin Klesse.

También te podría interesar

Sin comentarios

Escribe un Comentario